martes, 22 de febrero de 2011

Real Plaza de Lima Este estará ubicado en el K.m. 6 de la carretera central (frente al paradero de pista nueva)
ALCALDE OSCAR BENAVIDES ANUNCIA: EL MÁS GRANDE CENTRO COMERCIAL DE LIMA ESTE SE CONSTRUIRÁ EN ATE






Así será el futuro Centro Comercial Real Plaza de Lima Este.
Con gran satisfacción el Alcalde del distrito de Ate, informo que hoy se realizara la presentación del nuevo Centro Comercial “Real Plaza” de Lima Este; el primer y más ambicioso proyecto desarrollado por la inversión privada. Este moderno Centro Comercial marcara un nuevo hito en la industria del retail en el Perú, y generara desarrollo económico para nuestro distrito, así lo manifestó el burgomaestre de Ate Oscar Benavides quien cerrara hoy el programa oficial de presentación de esta mega obra y expondrá sobre la futura ampliación de la Av. Javier Prado.
El lanzamiento de esta importante obra se realizará a las 09:00 am en el Hotel Casa Andina de la Av. La Paz 463 en Miraflores. El Gerente General del Real Plaza, Don Rafael Dasso presentara el proyecto de este moderno Centro Comercial que generara más de 10,000 puestos de trabajo para los jóvenes de esta parte de Lima y especialmente para los vecinos de Ate.
La conferencia del día de hoy la iniciara el Sr. Crhistian Gonzales de Arellano quien presentara las imágenes de lo que será esta importante obra que se entregara en este mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario