martes, 22 de febrero de 2011

REAL PLAZA ESTE

Comercio

Real Plaza invertiría US$70 millones en centro comercial ubicado en Ate

22 de Febrero de 2011

La cadena de centros comerciales Real Plaza, perteneciente al grupo Interbank, planea invertir US$70 millones en la construcción del primer centro comercial que se hará en el distrito limeño de Ate, el cual es considerado el proyecto comercial más grande de Lima Este, señaló su gerente general, Rafael Dasso.
Indicó que las obras del proyecto, ubicado entre la ampliación de la avenida Javier Prado y la Carretera Central, se iniciarán el primero de marzo con la expectativa de culminarse en noviembre, para aprovechar la campaña navideña del 2011.
La ubicación del proyecto es estratégica pues tendrá conexión directa con la estación final del Metropolitano II y, por lo tanto, su zona de influencia comprenderá los distritos de Ate, La Molina, Santa Anita, El Agustino, Chaclacayo, Chosica y San Juan de Lurigancho

2 comentarios:

  1. hasta que no empiece la obra no lo creo....son tantos años...¿seguiremos tragando polvo por ineficiencia de los alcaldes de turno? que durante años han utilizado ésta obra como caballito de batalla, sòlo en campaña electoral.

    ResponderEliminar
  2. CLARO QUE LE DOY LA RAZON, PERO ES VERDAD DEL INICIO DEL CENTRO REAL PLAZA ESTE.,SOLO DIRAN LA FRASE FAMOSA CUANDO LO VEAN PRONTO., TOCAME O MIRAME QUE SOY REALIDAD.

    ResponderEliminar