sábado, 2 de abril de 2011

Detienen clonadora de tarjetas en Plaza Vea Vitarte

Una anfitriona fue detenida por efectivos de la División de Alta Tecnología de la Dirincri luego de utilizar una tarjeta bancaria clonada para realizar compras por un monto de diez mil nuevos soles en el hipermercado Plaza Vea del kilómetro seis de la Carretera Central, en el distrito de Ate Vitarte.
Según los agentes, Clarita Rivera Tenazoa (28) fue detenida en los servicios higiénicos del establecimiento, cuando intentaba deshacerse de la tarjeta clonada. “La mujer acababa de comprar dos laptop”, sostuvo un policía.
Asimismo, la fuente policial afirmó que la detenida, quien dejó hace pocos meses su natal Ucayali para trabajar como anfitriona en Lima, realizó compras en varios centros comerciales de la zona por un monto de más de diez mil nuevos soles.
Al ser interrogada por los detectives, Rivera sostuvo que una mujer llamada María Gutiérrez le entregó la tarjeta de crédito para que realizara las compras.
La detenida pertenecería a una organización dedicada a este ilícito negocio y las investigaciones determinarán su grado de participación, manifestó un detective.

No hay comentarios:

Publicar un comentario