martes, 19 de julio de 2011

MUNICIPIO DE ATE INAUGURARÁ “PRIMER PUESTO DE AUXILIO RÁPIDO INTEGRADO”

Publicación: ATE, 19 de julio del 2011
En coordinación con la PNP de Vitarte
MUNICIPIO DE ATE INAUGURARÁ “PRIMER PUESTO DE AUXILIO RÁPIDO INTEGRADO”
  • VIERNES 22 - ASOC. RESIDENCIAL LAS AMÉRICAS
Continuando con las actividades por el 190º Aniversario de Ate, la Municipalidad Distrital inaugurará este viernes a las 10:00 am, el “Primer Puesto de Auxilio Rápido Integrado” entre el límite del AA.HH. Valle Amauta  y la Asoc. Residencial Las Américas, beneficiando a más de cuarenta mil pobladores.
“Este Primer Puesto de Auxilio Rápido Integrado, se llama así, porque contará con la con vigilancia permanente (24 horas) de un equipo de serenos y la PNP, que en conjunto tomarán acciones para prevalecer la seguridad en la zona”, informó el alcalde distrital, Óscar Benavides.
Este nuevo PAR será interconectado a la central telefónica de Serenazgo de Ate, para atender  en la brevedad, cualquier tipo de emergencia que suscite. Estará ubicado en la Mz “Q” Lote 6 de la Asoc. Residencial Las  Américas.
La Gerencia de Seguridad Ciudadana informó que el “Primer Puesto de Auxilio Rápido Integrado” se instala en respuesta al pedido de los vecinos de ambos  lugares. Actualmente se cuenta con 106 unidades vehiculares, entre ellos 16 autos, 25 camionetas, 32 motos lineales, 33 cuatrimotos, así como radios y celulares para que los policías y serenos garanticen una mayor seguridad.
Ate, 19 de julio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario