miércoles, 27 de julio de 2011

Murió la reconocida cocinera Teresa Izquierdo

Murió la reconocida cocinera Teresa Izquierdo

Chefs y restaurantes comunicaron su sentida partida a través de las redes sociales
Miércoles 27 de julio de 2011 - 01:39 pm
Teresa Izquierdo
Archivo El Comercio
La cocina peruana está de duelo. Una de las más insignes representantes de nuestra gastronomía, la querida Teresa Izquierdo, falleció el día de hoy, pasada la 1 de la tarde, a los 77 años de edad.
Así lo anunciaron el cocinero Christian Bravo y el restaurante El Señorío de Sulco en sus respectivas páginas de Facebook.
La reconocida cocinera, dueña del tradicional restaurante El Rincón Que No Conoces, se encontraba internada en Hospital Nacional Edgardo Rebagliati, donde en los últimos días fue sometida hasta a tres operaciones a causa de una obstrucción intestinal.
Según informa Andina, su estado de salud era delicado y tras su deceso, su familia pidió a los representantes de EsSalud mantener en reserva los detalles de su fallecimiento.
VELORIO
La familia -hermanas e hijos- de doña Teresa se encuentra en estos momentos en el hospital. Y, según informó un reportero de elcomercio.pe, algunos de ellos se encontraban con ella en el momento de su deceso.
Todavía no se sabe dónde, pero lo más probable es que los restos de este admirable personaje de nuestra gastronomía, se velen desde esta noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario