miércoles, 16 de noviembre de 2011

ALCALDE BENAVIDES ENTREGA ACTAS DE OBRAS PROGRAMADAS EN ATE


Anuncia obras priorizadas mediante Presupuesto Participativo 2012
ALCALDE BENAVIDES ENTREGA ACTAS DE OBRAS PROGRAMADAS EN ATE
Luego de cumplir con los procedimientos de evaluación y calificación en cumplimiento a la Resolución de Alcaldía Nº 0379, el alcalde de Ate Óscar Benavides Majino ha programado un ciclo de visitas a los pueblos beneficiados con los proyectos aprobados que serán ejecutados en el presupuesto participativo 2012.
 “Los proyectos priorizados están debidamente sustentados por el Equipo Técnico del Presupuesto Participativo, exponiéndose los motivos y las razones para ser incluidos en el Presupuesto Participativo 2012, así como de aquellos que no alcanzaron a este beneficio”, anunció el alcalde Óscar Benavides.
Es importante destacar que durante este arduo proceso, acudieron 5 mil agentes participantes que asistieron masivamente a los 54 talleres de cada una de las 18 sub zonas del distrito de Ate, constituyéndose en una cifra record, gracias a la convocatoria del alcalde Benavides.
Asimismo recordó que el Equipo Técnico está conformado por los funcionarios de la Municipalidad y la Sociedad Civil representada por 6 miembros del Concejo de Coordinación Local Distrital (CCLD) de Ate.
Para hoy miércoles 16, a las 5 de la tarde se reunirá con los vecinos de la Organización de Vivienda de Fortaleza en la zona 3, sub zona 2 en el Parque Nº 02, ubicado en la losa deportiva, al costado de la Iglesia. Más tarde a las 7.00 p.m. se trasladará al AA.HH. Amauta B en la Calle Pablo Neruda y la Libertad.
Luego el alcalde Benavides y su Equipo Técnico estarán en el local Comunal del AA.HH. San Antonio a partir de las 8.00 p.m. donde dará a conocer los proyectos aprobados para el Presupuesto participativo 2012.
Para el domingo 20 anunció que visitará la Sub Zona 03 de la Sub Zona 05 donde se reunirá con los vecinos de este importante sector en la losa deportiva Demsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario