miércoles, 16 de noviembre de 2011

INICIAN TRABAJOS DE PRIMERA PISTA ECOLÓGICA EN ATE


Además inauguración de Nueva Losa Deportiva en Coop. 26 de Mayo
INICIAN TRABAJOS DE PRIMERA PISTA ECOLÓGICA EN ATE
Jueves 17 – 10.00 am.
Rumbo a convertirse en el primer distrito ecológico del país, la Municipalidad de Ate empezará este jueves 17, la construcción de la primera PISTA ECOLÓGICA en la jurisdicción, la misma que contará con un estabilizante especial de suelos, para no perjudicar el medio ambiente, informó el alcalde Óscar Benavides.
“Entre las acciones que estamos realizando para el cuidado del medio ambiente, como reciclaje, recojo de residuos sólidos, campañas de forestación y otras. Tenemos este importante piloto, que es la pista ecológica. Será ejecutada con la misma tierra y un producto estabilizante que nos dará un resultado de calidad y sin dañar el ecosistema o al planeta”, detalló.
Esta pista especial estará ubicada en el Parque 26 de mayo y será ejecutada por el Área de Obras Menores del Municipio Distrital en un plazo no mayor de cuatro meses. Además, gracias a la colaboración de la empresa privada Cepp SA., tiene costo cero.
El burgomaestre agregó que el jueves 17, también se inaugurará la ampliación de losa deportiva del lugar, beneficiando ambas obras a más tres mil personas.

Ate, 16 de noviembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario