sábado, 3 de diciembre de 2011

León de Huánuco celebrará con su cerveza el pase a la Sudamericana

León de Huánuco celebrará con su cerveza el pase a la Sudamericana

Al igual que Alianza Lima y Cienciano, los huanuqueños presentaron su bebida alcohólica para rugir en el torneo internacional
Viernes 02 de diciembre de 2011 - 02:05 pm
Grupo Aje, León de Huánuco, Copa Movistar, Descentralizado 2011
(Fotos: difusión)
El 2011 ha sido el año de las cervezas para los clubes de la Copa Movistar. Alianza Lima fue el primer equipo en lanzarse a esta aventura, hace poco Cienciano hizo lo mismo en Cusco, y ahora es el turno de León de Huánuco que también presentó su cerveza.
El club huanuqueño anunció la firma de un convenio con el Grupo AJE para la elaboración y distribución de la cerveza León de Huánuco, que servirá para celebrar —entre otras cosas— la clasificación a la Copa Sudamericana 2012. La participación en el torneo internacional estará encabezada por Aníbal ‘Maño’ Ruiz, nuevo DT del equipo huanuqueño.
“Las ventas de esta cerveza contribuirán al financiamiento de las campañas del club, por eso invitamos a todos los hinchas a preferirla porque de esa manera estamos apoyando el crecimiento del fútbol profesional en nuestra región”, afirmó Carlos Loncharich, gerente general del club.
La cerveza León de Huánuco se venderá al público en un formato de 650 mililitros y en envase no retornable

No hay comentarios:

Publicar un comentario