sábado, 3 de diciembre de 2011

Piensa siempre en forma positiva

Piensa siempre en forma positiva, cada vez que un pensamiento negativo viene a tu cabeza cámbialo por otro. Para eso es preciso mucha disciplina mental no la adquirirás del día para la noche, así como un atleta. Debes entrenar mucho. No te quejes, cuando reclamas, tal cual imán atrae hacia a ti, toda la carga negativa a tus propias palabras. La mayoría de las cosas que anda mal, comenzaron a materializarse cuando nos lamentamos. No dejes que interferencias externas se acumule en tu vida diaria ., líbrate de los rumores ,comentarios maliciosos y gente deprimida. Eso es contagioso, se intuitivo ¡sintoniza con gente positiva. No te enojes con facilidad no des importancia a pequeñas cosas. Cuando nos irritamos envenenamos nuestro cuerpo y nuestra mente.
Procura convivir con serenidad y cuando tengas ganas de explotar, solo respira profundamente, camina o haz algo que te relaje por unos minutos. Vive el presente, el ansioso vive en el futuro, el rencoroso vive en el pasado. Aprovecha agua y ahora. Nada se repite, todo pasa, haz que tu vida valga la pena…. No pierdas tiempo en lamentaciones y preocupaciones, pues solo traen enfermedades, Mentalidad positiva…TU PUEDES…….
El agua purifica o siempre que puedas anda a la playa, o un rio o cascada. En casa, cuando estés bajo la ducha, con los ojos cerrados, imagina que tu cansancio físico y mental y toda la carga negativa esta siendo eliminada…agua abajo. Llevándose todo lo que te molesta. Camina descalzo cuando puedas, en la tierra, pasto, playa o tu casa. Llena los pies con una crema después de un largo día de trabajo, remójalos en agua tibia, agrega un poco de sal de grano para aliviar, tensión o dolor. Mantente en contacto con la naturaleza, ten en casa una maceta de plantas por los menos. Cuídala con cariño. El amor que dedicamos a las plantas y animales calma al ser humano y funciona como relajante natural, escucha música, que te haga cantar y bailar sea cual sea tu estilo. La vibración de una canción tiene el poder hacernos sentir vivos, aflorando nuestra emoción y abriendo nuestro canal con alegría. No dejes que la “saudade” te abrirme, que la rutina te atrape, que el miedo te impida intentarlo, LIBERATE  ¡siempre que puedas líbrate de la rutina y toma el camino, aunque sea un día. Conoce nuevo lugares  y nuevas personas. VIVE LA VIDA  ¡¡¡
GASTA MAS HORAS REALIZANDO QUE SOÑANDO HACIENDO QUE PLANEANDO….VIVIENDO QUE ESPERANDO, PORQUE…. A PESAR QUE QUIEN CASI MUERE ESTE VIVO, QUIEN CASI VIVE YA MURIO…EL MIEDO NOS APARTA DE LAS DERROTAS, PERO TAMBIEN DE LAS VICTORIAS.
TE DESEO…  UN OPTIMO DIA…..UN EXCELENTE SEMANA….UN MARAVILLOSO MES… UN AÑO ESPECTACULAR. UNA VIDA RELAJADA….NO CREEES QUE LA COMPLICAMOS DEMASIADO?
AMARRA A TU LOCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario