viernes, 16 de diciembre de 2011

MUNICIPALIDAD DE ATE PREMIÓ A CONTRIBUYENTES PUNTUALES

500 contribuyentes disfrutaron de Obra Teatral y danzas, además de sorteo de canastas y artefactos
MUNICIPALIDAD DE ATE PREMIÓ A CONTRIBUYENTES PUNTUALES
Como premio a su puntualidad en sus tributos, el alcalde Óscar Benavides Majino invitó a 500 contribuyentes a disfrutar de una velada inolvidable en el Teatro del Centro Cultural, donde la Escuela Nacional del Folklore “José María Arguedas” presentó su más graneado repertorio.
Obras teatrales, canto y danzas tradicionales como el “Toro Mata Ahí”, “Diablo Buuu” y la “Zamacueca”, entre otros, deleitaron a los asistentes el jueves 15 desde las 6.30 p.m. “El desarrollo cultural es una propuesta que no me cansaré de difundir. Ya contamos con la infraestructura, donde seguiremos presentando artistas de primer nivel y elencos selectos con maestros de reconocida trayectoria”, enfatizó el alcalde Benavides.
Al finalizar el evento cultural, realizó un sorteo de canastas y una cocina a gas. Los agraciados con canastas fueron los vecinos, Lola Paúcar Cóndor, Julia Flores Pillaca, Magaly Vara Santillán, Asisa Kelita Luna Álvarez y Moisés Rojas Pineda, mientras que la cocina se llevó la Sra. Carmen Rojas Bautista.
Muy emocionada la agraciada Carmen Rojas reconoció que esta gestión se preocupa por los contribuyentes, “no solo les exige en sus pagos, sino también revierte esta inversión en nuestro desarrollo cultural, con la presentación gratuita de elencos de gran nivel”, enfatizó.
El alcalde Óscar Benavides felicitó la iniciativa de la Gerencia de Administración Tributaria por la organización del evento, que se constituye en un regalo y al mismo tiempo un estímulo a los contribuyentes. Al mismo tiempo reconoció el apoyo de la Sra. Ana Esquivel, quien administra el centro Cultural.
Ates de retirarse todos los asistentes degustaron de un compartir con gaseosas y bocaditos, donde el alcalde felicitó a los contribuyentes personalmente y les deseó feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Ate, 16 de diciembre del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario