jueves, 15 de marzo de 2012

DESPUÉS DE 25 AÑOS MÁS DE 5,000 INFORMALES DEJAN LA VIA PÚBLICA, CERES – ATE

CERES Se inicio retiro pacifico
DESPUÉS DE 25 AÑOS MÁS DE 5,000 INFORMALES DEJAN LA VIA PÚBLICA, CERES – ATE
El retiro pacifico se logró después de varios años que el Alcalde de Ate, Oscar Benavides viene persuadiéndolos y hoy puede ver su sueño hecho realidad. Hay que indicar que el Alcalde Oscar Benavides vive en el distrito  más de 50 años y se planteo como reto la construcción de esta importante vía de la Prolongación Javier Prado –hoy en su primera etapa se está construyendo y es una realidad- hasta la Av. Metropolitana.
El burgomaestre de Ate informo que “Tiene todos sus expedientes listos para la segunda etapa que llegara hasta la Av. Ramiro Priale cruzando el Rio Rímac y uniendo a 14 distritos de la gran Lima”. El retiro pacifico de los comerciantes de Ceres, es una muestra de madurez, respeto a la autoridad y apuesta por el desarrollo de Ate”, agrego Oscar Benavides.
Los comerciantes informales de Ceres, ocupaban esta vía por más de 25 años, he iniciaron el retiro pacifico de sus mercaderías a pedido del Alcalde el pasado 08 de Marzo, previo acuerdo firmado en Acta.  En el acta los principales directivos acordaron que hoy 15 de Marzo dejarían la vía pública lo cual están cumpliendo.  De lo contrario se tendrá que pagar una penalidad porque hay una empresa ganadora de la buena pro que ya ha iniciado la ejecución de esta importante obra.
El retiro pacifico ha sido muy saludado por los vecinos de Ate, que reconocen que con esta obra del intercambio vial que viene construyendo PROVIAS, en la intersección de la Av. Javier Prado y la Carretera Central y esta Obra de la Prolongación Javier Prado tramo Estadio Monumental hasta la Av. Metropolitana traerá modernidad para el distrito de Ate

No hay comentarios:

Publicar un comentario