jueves, 19 de abril de 2012

Incautan licores de contrabando que fueron traídos a Lima en cisternas


  
ACTUALIDAD 

TE ENCUENTRAS EN: Actualidad
Jueves 19 de Abril del 2012 
Incautan licores de contrabando que fueron traídos a Lima en cisternas
Esta mañana en Ate, la policía incautó licores importados y otras mercaderías de contrabando que llegaron desde Tacna ocultas en el inmenso tanque de combustible un trailer.
.....................................................................................................................................................................................................................
Increíblemente los integrantes de la banda lograron traer desde Tacna en un trailer cisterna, que debería transportar combustible, una enorme cantidad de licores de contrabando y otras mercaderías por medio millón de dólares.

Según la policía, Basilia Condori Bustincio trató ocultar la evidencia. La incautación se realizo en una cochera acondicionada como almacén ubicada en las Praderas de Pariachi en Santa Clara, Ate Vitarte. El dueño de la casa, Rodrigo Ortega Polar, ya tenía sospechas de la procedencia de la mercancía.


Los productos decomisados provenían de Tacna y se dirigía a los principales mercados del Centro de Lima. Los otros detenidos y  Eusebio Anco Maque y Hernán Condori Sarmiento, fueron puestos a disposición del Poder Judicial

No hay comentarios:

Publicar un comentario