lunes, 16 de abril de 2012

VIERNES 27 DE ABRIL TALLER DE CAPACITACIÓN LABORAL EN SANTA CLARA


Publicación: ATE, 16 de abril del 2012
N.P. Nº 246 - 2012
En capacitación de próxima convocatoria laboral de Supermercados WONG y METRO
VIERNES 27 DE ABRIL TALLER DE CAPACITACIÓN LABORAL EN SANTA CLARA
Con el motivo de conmemorarse mundialmente el “Día del Trabajo” este 1 de Mayo, la Municipalidad de Ate realizará el VIERNES 27 DE ABRIL, el Taller Gratuito de Capacitación Laboral ABE con la finalidad de preparar a la población de Ate, ante la próxima Convocatoria Laboral de Supermercados WONG y METRO el 4 de mayo.
Este taller tendrá como escenario el Club Sport Estrella de Santa Clara (a dos cuadras de la Plaza Central), en donde profesionales del Servicio Nacional del Empleo (SENEP), orientarán de 2 a 4 pm, tres principales temas laborales, entre ellos: ¿Cómo afrontar exitosamente el proceso de evaluación laboral?, Herramientas básicas para elaborar un CV y Descubriendo nuestras capacidades para el empleo.
Luego de asistir a este importante taller, los interesados en cubrir una de las 300 vacantes del próximo viernes 4 de mayo, estarán mejor preparados y tendrán mayores oportunidades de desarrollo y desenvolvimiento durante la entrevista personal, detalló el alcalde de Ate Óscar Benavides. “No dejen asistir  a este taller. Los importante es estar capacitados y seguros de sí mismos, cuando se postula a un puesto de trabajo”, dijo.
Mayores informes en la oficina de la Gerencia de Desarrollo Económico (Palacio Municipal km. 7.5 de la Carretera Central) teléfono 2044-700 anexo 1511  o directamente con el encargado del SENEP, Enrique Nolasco Ramón, celular 96233-4782.
Ate, 16 de abril del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario