martes, 23 de agosto de 2011

MÁS DE MIL 200 CONTRAYENTES TENDRÁN COMO REGALO UN FIESTÓN Y SORPRESAS

Publicación: ATE, 23 de agosto del 2011
OCTOGENARIOS SE DARÁN EL SÍ, EN MATRIMONIO COMUNITARIO EN ATE
MÁS DE MIL 200 CONTRAYENTES TENDRÁN COMO REGALO UN FIESTÓN Y SORPRESAS
Gran expectativa ha concitado el Matrimonio Civil Comunitario que organiza la Municipalidad de Ate para este domingo 28 de agosto, donde asistirán más de 10 mil personas, entre familiares e invitados de las 609  parejas contrayentes.
El alcalde de Ate Oscar Benavides Majino ha precisado que por la magnitud del evento, la ceremonia se realizará en el Restaurante Turístico Casa Real que se ubica a la entrada de Santa Clara, altura del km. 12.5  de la carretera central. Donde los contrayentes tendrán como regalo un fiestón inolvidable con participación de artistas, además de sorpresas y regalos.
La pareja de mayor edad corresponde a Narciso Canchay Requena (78) y Soisinda Ruiz Reátegui (68), quienes luego de darse el sí, intercambiarán parejas  en el baile del  Danubio Azul con los contrayentes más jóvenes: Miguel Quispe Cristóbal (18) y Kiara Steffy Paredes Gonzales (18).  “Para el amor no hay edad, el matrimonio más que una ceremonia debe ser para toda la vida, con el único propósito de fusionar sus caracteres y ayudarse mutuamente”, añadió el alcalde Benavides.
“La mujer se siente protegida por su esposo y él se sentirá ayudado por su esposa especialmente en la enfermedad y en los problemas. Una alegría compartida es doble alegría, en cambio una tristeza compartida es media tristeza” reflexionó el burgomaestre, teniendo en cuenta que los hijos son los más beneficiados con la consolidación de este vínculo familiar.
Es la primera vez que en el distrito de Ate se realiza un matrimonio Civil Comunitario con 609 parejas inscritas quienes han abonado el simbólico monto de 20 nuevos soles para registrarse.
 Ate, 23 de agosto del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario