miércoles, 24 de agosto de 2011

PERUANOS UNIDOS EN TELETÓN 2011

Publicación: ATE, 24 de agosto del 2011
ASEGURAN QUE LA META SERÁ SUPERADA LARGAMENTE EN 30 HORAS ININTERRUMPIDAS
PERUANOS UNIDOS EN TELETÓN 2011
La jornada de solidaridad que todos los años une a los peruanos a favor de los niños discapacitados de extrema pobreza perteneciente a las Obras Apostólicas de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, este año contará con un matiz especial, pues se complementa con la difusión de las donaciones mediante las ondas de radio y televisión.
El alcalde de Ate Oscar Benavides Majino, felicitó a los organizadores y muy en especial al Hermano Isidro Vásquez, quien en su calidad de Presidente de la Fundación está logrando la unidad de los medios de comunicación y sobre todo de los peruanos. “Ésta será una magnífica experiencia sin precedentes que, con gestos de solidaridad, superará fácilmente la meta establecida”. Al mismo tiempo invocó  a los ciudadanos, empresarios e industriales de buen corazón, no sólo de Ate, sino del Perú entero, a contribuir con su aporte en esta cruzada de invalorable propósito.
Quienes se unen a este propósito son Corporación Radial y Radio Nacional con su plantel íntegro de locutores, al ya conocido sistema de televisión que conforman la SNRV integrado por Frecuencia Latina, América Televisión, ATV y Global TV,  quienes en conjunto acompañarán, las 28 horas de duración de la entretenida programación. Cabe resaltar que por primera vez la radio se incorpora a la Teletón.
La etapa preparatoria está demostrando que los peruanos son sensibles a jornadas sociales,  en las que el niño se constituye en el objeto de sus intenciones. Todo va quedando listo en el Auditorio San Agustín para que el próximo 2 y 3 de setiembre se anuncie a los 4 vientos que la meta ha sido lograda y que se harán realidad las becas de salud en los seis centros de la orden y a la mejora de infraestructura y equipos en  Cusco y Chiclayo.

 Ate, 24 de agosto del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario