miércoles, 24 de agosto de 2011

Lanzan al mercado el nuevo Nokia E7


Lanzan al mercado el nuevo Nokia E7
Claro y Nokia presentaron en Perú el nuevo Nokia E7, el más reciente smartphone del portafolio Nokia, que permite acceso al correo electrónico personal y corporativo, calendario, contactos, tareas y el directorio de la empresa a través de servidores Microsoft Exchange, así como Office Communicator Mobile – mensajería instantánea corporativa- desarrollado por Microsoft.
También permite crear, editar y compartir documentos de Office, visualizar archivos PDF con Adobe Reader, así como acceso a intranet segura con el VPN incorporado.
Este modelo posee además pantalla táctil y teclado físico QWERTY, para facilitar la redacción de correos electrónicos y mensajería instantánea, así como la edición de documentos. Asimismo, permite descargar aplicaciones de la Tienda y navegación GPS incluida de por vida.
De igual manera, el Nokia E7 captura y reproduce fotos así como vídeos de alta definición con una cámara de 8 megapíxeles y flash LED dual, conectividad HDMI para proyectar archivos, videos e imágenes en pantallas grandes, 16 gigabytes de memoria flash, y USB-On-The-Go, para compartir  y almacenar archivos mediante la conexión de una memoria USB para el teléfono inteligente.
Otra característica del mencionado equipo es que todos sus materiales pueden ser reciclados, desde el empaque de venta hasta los componentes del dispositivo. Asimismo, trae un censor automático que regula la luminosidad de la pantalla optimizando el consumo de energía y emite una señal cuando el teléfono está totalmente cargado.
Precios
Claro ofrece el Nokia E7, en Plan Postpago Smart i129 desde S/. 1,529 con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses.
En otros planes el precio varía de acuerdo al plan contratado y los meses del acuerdo de equipos que firme el cliente (6, 12 ó 18 meses).

No hay comentarios:

Publicar un comentario