miércoles, 24 de agosto de 2011

OLIMPIADA DE MATEMÁTICA EN ATE

Publicación: ATE, 24 de agosto del 2011
Organizado por la Municipalidad, la UGEL Nº 06 y la Academia Cesar Vallejos
OLIMPIADA DE MATEMÁTICA EN ATE
En Ate, distrito donde el alcalde Oscar Benavides respalda la educación de niños y jóvenes, se realizó la Primera Olimpiada de Matemática 2011. Participaron más de 600 jóvenes estudiantes de diferentes Instituciones Educativas de Lima Metropolitana y el Callao.
La premiación a los ganadores será este viernes 26 de agosto, en horas de la mañana, en el colegio Edelmira del Pando, organizador del evento, conjuntamente con la Municipalidad de Ate.
Muchos padres de familia acompañaron a sus hijos que compitieron en la olimpiada, realizada el 21 de agosto. Participaron representantes de colegios del Callao, Comas, La Victoria, La Molina, Santa Anita, Chaclacayo, Chosica, entre otros.
Los premios para  los ganadores fueron computadoras Lap Top, Calculadoras, USB, Colección de Libros,  entre otros. El Alcalde de Ate, Oscar Benavides, felicito a todos los participantes y confirmó que la Municipalidad de Ate entregará 04 Computadoras Lap Top a los primeros puestos para estimular a los jóvenes a continuar estudiando para alcanzar sus metas.  
La prueba consistió en 20 preguntas desarrolladas en 90 minutos y fue preparada por un equipo de especialistas profesores de Matemáticas de la Institución Superior privada “Cesar Vallejos”,  En simultaneo se ofreció una charla de orientación a los Padres de familia asistentes, quienes expresaron su agradecimiento a los organizadores y al Municipio de Ate por apoyar este tipo de eventos culturales.

Ate, 24 de agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario