miércoles, 24 de agosto de 2011

MUNICIPIO DE ATE LANZA PROGRAMA DE VIGILANCIA 24 HORAS A CERES

Publicación: ATE, 24 de agosto del 2011
Desde abril se logró reducir la delincuencia en 80 %
MUNICIPIO DE ATE LANZA PROGRAMA DE VIGILANCIA 24 HORAS A CERES
La Municipalidad Distrital de Ate lanza el programa “Vigilancia 24 horas a Ceres”, mediante el monitoreo de cámaras de seguridad exclusivas para la zona, patrullaje de dos unidades de Serenazgo, cuatro móviles de emergencia y  22 serenos.
Desde abril último, el Municipio Distrital ha reducido el índice de delincuencia en la caótica zona de Ceres, mediante el reforzamiento de Serenazgo, en un 80 por ciento. Motivo por el cual,  desde la fecha se fortalece aún más el sistema de seguridad, con el monitoreo de las cámaras de vigilancia, las 24 horas del día.
El alcalde Óscar Benavides informó, que durante los meses de enero a marzo ocurrían aproximadamente 30 robos al día, en la actualidad no superan dos o tres asaltos. “Es decir, cuando mi gestión de este año empezó, en un mes se registraban de 900 a 1,000 casos de robos. Ahora, no superan los sesenta casos”, aseguró. 
En tal sentido, detalló que existen cuatro unidades de Serenazgo instaladas en los puntos más convulsionados: dos en el tramo desalojado por los ambulantes de Ceres y dos más, en el Puente Las Brisas. “A pesar que se ha reducido los asaltos al paso, cogoteos y pandillaje, estamos comprometidos en erradicar la delincuencia en Ate y empezaremos por este lugar (Ceres) con el monitoreo las 24 horas del día”.
El burgomaestre agregó, que también se cuenta con el patrullaje de motos y vehículos, que día y noche cuidan la zona, desde el paradero Los Ángeles hasta Grifo Tokio.
Ate, 24 de agosto de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario