domingo, 28 de agosto de 2011

Mujer resultó herida al intentar evacuar un ómnibus del Metropolitano

Mujer resultó herida al intentar evacuar un ómnibus del Metropolitano

El incidente se produjo cuando el vehículo de la ruta A presentó una fuga de gas a la altura de San Isidro
Domingo 28 de agosto de 2011 - 12:50 am
Lima, Metropolitano, Protransporte
(Archivo El Comercio)
Un bus del Metropolitano que se dirigía de sur a norte cerca al puente Andrés Reyes, en San Isidro, tuvo una repentina fuga de gas, lo que provocó que los usuarios salgan presurosos del vehículo de placa A2N-744.
En su desesperación ante el incidente, una pasajera no identificada resultó con cortes en las manos tras romper una de las lunas del bus para escapar.
Ella fue trasladada a una clínica local por el Escuadrón de Emergencia de la PNP, según informó a RPP el oficial Carlos Trinidad, de la comisaría del citado distrito.
La unidad de transporte era conducida por Mario Amador Astete, quien consideró que los pasajeros tuvieron una mala reacción.
TESTIGO DE LOS HECHOS
“Desde dentro primero se vio que salía humo de la parte posterior del vehículo y, de pronto, el humo ingresó al bus, que iba repleto de gente”, dijo Katherine Subirana, periodista de El Comercio, quien estaba dentro del bus articulado en esos instantes.
“Las personas comenzaron a desesperarse. El chofer paró el vehículo, pero demoró unos 30 segundos en abrir las puertas. En ese lapso, unos pasajeros rompieron un par de las ventanas grandes y salieron por ahí. Uno de ellos sufrió un corte en una mano. Mientras tanto, muchos de los pasajeros gritaban. En el bus iban varios niños y adultos mayores. La salida por las puertas fue a empujones. Una pasajera se desmayó”, refirió Subirana.
Al lugar llegaron un escuadrón de la ÚDEX y 15 bomberos de Miraflores, quienes controlaron la emergencia. No hubo fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario