martes, 6 de septiembre de 2011

Alcalde Óscar Benavides presentó Plan de Desvío Vehicular por cierre de la Carretera Central




Publicación: ATE, 06 de setiembre del 2011
ANTE PRÓXIMO INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO A DESNIVEL DE LA AV. JAVIER PRADO
Alcalde Óscar Benavides presentó Plan de Desvío Vehicular  por cierre de la Carretera Central
El alcalde de Ate, Óscar Benavides Majino presentó hoy el PLAN DE DESVIÓ VEHICULAR por el cierre de la Carretera Central, que comprende desde el kilómetro 5 hasta el 8 de dicha vía, debido al pronto inicio de las obras del paso a desnivel en  la intersección de la Av. Javier Prado y Carretera Central, (a la altura de Ceres).
“Esta plan entrará en vigencia en quince días aproximadamente. Lo que estamos haciendo es informar a la población con anticipación, las rutas alternas que deberán tomar, para dirigirse a Chosica o Lima. Debemos recordar que la obra durará aproximadamente diez meses y hay que tomar nuestras precauciones”, dijo luego de pedir a los vecinos comprensión por las molestias que eso ocasionará.
El burgomaestre explicó, que las rutas alternas que se podrán utilizar para quienes van a Lurigancho Chosica podrán utilizar la Av. El Sol – Av. Los Ángeles - Av. Metropolitana (transporte público y pesado) y, Av. Vista Alegre - Jr. Berlín – Av. Marco Puente Llanos (transporte privado).  Hacia Lima, otra alternativa será,  la Av. Metropolitana – Av. Los Ángeles - Av. El Sol (transporte público) y, Av. Central – Av. 26 de Mayo – Av. 22 de junio (Av. Separadora Industrial) - Av. Los Virreyes -– Av. Cultura para el transporte privado y pesado.
El PLAN DE DESVIÓ VEHICULAR considera el cierre de la Carretera Central mientras dure los trabajos de Provias - MTC.  Como es de conocimiento público en las próximas semanas el CONSORCIO VIAL JAVIER PRADO (Empresa ganadora de la Buena Pro), comenzará la construcción del Paso a Desnivel de la Intersección Vial de la Av. Javier Prado – Av. Nicolás Ayllón. En tanto, dicha compañía refacciona las pistas que se han dispuesto como vías alternas involucradas en este Plan, ya que por ellas circularán los vehículos que utilizan diariamente la Carretera Central.
Por su parte, la comuna de Ate otorgará la buena pro, el próximo 09 de setiembre en Ate, lo que corresponde al tramo Estadio Monumental - Av. Metropolitana, añadió Benavides Majino.
Ate, 06 de septiembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario