martes, 6 de septiembre de 2011

No al comercio informal



Publicación: ATE, 05 de setiembre del 2011
Municipio de Ate continúa con operativos de formalización
No al comercio informal
Continuando con la promoción del comercio formal y ordenado, la Municipalidad Distrital de Ate erradicó a decenas de ambulantes del rubro de comida, en la Avenida 15 de Julio y en la Avenida José C. Mariategui, de Huaycán.
Estos vendedores habían convertido estas arterias, en casi un mercado, en donde reinaba el comercio informal y ambulatorio, facilitando la presencia de los dueños de lo ajeno. Sin embargo, en un operativo en conjunto, con personal de la sub Gerencia de Fiscalización y Control y la Agencia Municipal de Huaycán, se erradicó estos negocios.
El alcalde Óscar Benavides informó, que existe la Ordenanza Municipal Nº 170 indica que está terminantemente prohibido la venta y/o comercialización de productos, en la vía pública bajo cualquier circunstancia.
“En primera instancia estamos explicando a estas personas en qué consiste esta ordenanza, luego se notifica y si no respetan la norma, se procede a decomisar los productos. Estos son  devueltos, bajo la firma de un documento de no volver a incurrir en lo mismo”, dijo.
Finalmente, el burgomaestre subrayó que los interesados en formar un negocio, pueden acercarse a la Sub Gerencia de Formalización Empresarial o llamar al teléfono 2044-700 anexo 1551.
Ate, 05 de septiembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario