lunes, 10 de octubre de 2011

La bicolor llegó a Santiago para choque ante Chile por Eliminatorias

Imagen

La bicolor llegó a Santiago para choque ante Chile por Eliminatorias

Los seleccionados fueron recibidos por más de 300 hinchas. El doctor Julio Segura confirmó que el ‘Loco’ Vargas tiene una sobrecarga muscular
Lunes 10 de octubre de 2011 - 07:49 pm
El médico de la selección, Julio Segura, confirmó que Juan Manuel Vargas tiene sobrecarga muscular. Video: Joaquín Ortiz / Enviado especial)
JOAQUÍN ORTIZ
Enviado especial a Santiago de Chile
Hace 50 minutos el avión de la selección aterrizó en Santiago y la algarabía que causó fue total. Más de 300 hinchas con polos rojos y blancos los fueron a recibir al aeropuerto de la capital chilena y los acompañaron en su trayecto hasta el Hotel Intercontinental, donde los dirigidos por Sergio Markarián se hospedaron.
Los primeros en bajar del bus y saludar a los seguidores de la bicolor fueron el ‘Mago’, Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas. Luego todo el plantel descendió de la unidad móvil e ingresó al hotel sin prestar declaraciones a la prensa.
Los más aplaudidos por los hinchas fueron ‘los cuatro fantásticos’ y William ‘Periquito’ Chiroque, cuya buena actuación ante la escuadra de Claudio Borghi por la fase de grupo de la última Copa América en Argentina todavía está en la retina de los hinchas.
Además, nuestro compatriotas residentes en Santiago gritaron a una sola voz y ritmo “¡Arriba Perú!” antes de despedirse de la blanquirroja.
De otro lado, el periodista Daniel Peredo informó a través de su cuenta de Twitter que Luis Trujillo sí viajó con la selección a Santiago y que el médico de la bicolor, Julio Segura, confirmó que el ‘Loco’ Vargas tiene sobrecarga muscular

No hay comentarios:

Publicar un comentario