lunes, 10 de octubre de 2011

MUNICIPIO DE ATE INAUGURÓ PRIMER “PUESTO DE AUXILIO INTEGRADO



También juramentaron juntas vecinales del CODISEC
MUNICIPIO DE ATE INAUGURÓ PRIMER “PUESTO DE AUXILIO INTEGRADO”
La Municipalidad Distrital de Ate, a través del alcalde Óscar Benavides, inauguró ayer el “Primer Puesto de Auxilio Integrado” entre el límite del AA.HH. Valle Amauta  y la Asoc. Residencial Las Américas. El mismo que estará interconectado a la PNP.
“Este Primer Puesto de Auxilio Integrado, contará con la con vigilancia permanente (24 horas) de un equipo de serenos y la PNP, que en conjunto tomarán acciones para prevalecer la seguridad en la zona beneficiando a casi cincuenta mil pobladores”, informó el alcalde distrital, Óscar Benavides.
Este nuevo PAI está ubicado en la Mz “Q” Lote 6 de la Asoc. Residencial Las  Américas.
Durante la ceremonia, también se procedió a juramentar a las nuevas juntas vecinales del lugar, que se integran al Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC).
“La responsabilidad de Seguridad Ciudadana es un trabajo de todos, gobierno central, local y población. Me alegra que vecinos del Valle Amauta se sumen a colaborar con la erradicación de este flagelo de inseguridad que azota a la capital”, agrego el burgomaestre.
De esa manera, dijo que el “Primer Puesto de Auxilio Integrado”, las juntas vecinales, Serenazgo y PNP sumarán esfuerzos coordinadamente para mejorar la Seguridad Ciudadana en el distrito.
La Gerencia de Seguridad Ciudadana informó que actualmente se cuenta con 106 unidades vehiculares, entre ellos 16 autos, 25 camionetas, 32 motos lineales, 33 cuatrimotos, así como radios y celulares para que los policías y serenos garanticen una mayor seguridad. Y pronto se contará con 103 nuevas cámaras de video vigilancia.
Ate, 10 de octubre del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario