domingo, 19 de febrero de 2012

Ofrecen combos de útiles escolares desde S/. 7 en ferias de Santa Anita y Callao


Ofrecen combos de útiles escolares desde S/. 7 en ferias de Santa Anita y Callao

Ofertas. Padres ahorran hasta el 40% al adquirir estos módicos paquetes. Si compra todos los útiles de su lista, tendrá un descuento hasta del 10%. Hay mochilas desde S/. 20.
La tradicional y tan temida lista de útiles genera más de un dolor de cabeza en los padres de familia a unas semanas de iniciarse el año escolar 2012. Las infaltables ferias ya abrieron sus puertas en varios distritos de Lima y Callao y ofrecen alternativas para todos los gustos y bolsillos del cliente, con el fin de aliviar los gastos escolares.
Por eso, continuando con nuestro recorrido por algunos de estos lugares comerciales, llegamos hasta la zona este de la capital, donde la Feria Escolar del Mercado de Santa Anita (Av. La Cultura 701, kilómetro 3.5 de la Carretera Central) ofrece desde artículos de papelería hasta los famosos combos escolares a precios muy competitivos, asegura el presidente de la asociación, Óscar Aponte Malqui.
Por ejemplo, madres y padres de familia podrán encontrar paquetes básicos desde S/. 7, que incluyen un cuaderno tamaño A-4, un fólder con cuadernillos de hojas, borrador, lápiz, pincel y un estuche de gomas.  Además, por la compra de su lista de útiles, le dan de regalo un pack de 15 artículos más el 15% de descuento del valor de su compra. También tendrá opción de participar en el sorteo del súper mochilón, con una gran variedad de útiles de reconocidas marcas.
Pero mucho mayor es la preocupación de los padres que tienen hijos en nivel inicial, pues la lista de sus engreídos puede llegar a tener hasta cien artículos, entre accesorios de limpieza, juegos didácticos, papelería, cuadernos... y todos, claro, deben ser de la mejor marca, como se indica en algunos colegios, a pesar de que en muchos casos la calidad es la misma.  Para muestra un botón. Mientras un cuaderno marca Standford para niño de inicial cuesta S/. 4, en otra marca su precio se reduce a S/. 3. En la lista les piden a los padres, por lo menos, cuatro cuadernos. Vaya sacando la cuenta.
Feria en el callao
Cambiamos de dirección hacia el puerto chalaco y llegamos a la Feria Escolar de Minka. Aquí se puede encontrar un combo que incluye dos cuadernos A-4, una caja de colores, un corrector y una goma en barra. Su valor es de S/. 10. De igual forma hallará stands en los que venden cartucheras, loncheras y mochilas desde S/. 20, dependiendo del tamaño, diseño y calidad.
También hay ofertas del día y obsequios –si compra todos los útiles de su lista–, así como hasta un descuento del 10%. Incluso puede participar en una ruleta para ganar muchos premios que lo ayudarán a completar sus compras.
La Feria Escolar de Minka atiende todos los días de 9 am a  9 pm y estará abierta hasta el 8 de abril. Si usted desea hacer sus compras con más tranquilidad, le recomendamos que visite esta y demás ferias entre el lunes y viernes, días en los que la concurrencia es menor a diferencia de los fines de semana
Feria regional del callao. Lo más llamativo son sus combos escolares de cinco, diez y veinte soles, así como uniformes y calzado a bajo costo. Además ofrece orientación a los padres en la preparación de loncheras nutritivas.
 ¿Dónde? Esta feria está situada entre las avenidas Tomás Valle y Pacasmayo y atiende de lunes a domingo, de 9 am a 9 pm. Estará abierta hasta el 2 de abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario