domingo, 19 de febrero de 2012

Hoy se inauguran pistas y veredas en San Juan de Miraflores


La buena noticia

Hoy se inauguran pistas y veredas en San Juan de Miraflores

San Juan de Miraflores (Foto: Andina)
San Juan de Miraflores (Foto: Andina)
Pobladores de asentamientos humanos serán los principales beneficiarios.
La Municipalidad de San Juan de Miraflores anunció la inauguración de pistas, veredas y bermas en cinco asentamientos humanos del distrito, obra que fue realizada en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Lima.
Los beneficiarios son los pobladores de los AA.HH. 15 de Agosto,  1 de Abril, Mateo Pumacahua, Sector 2, y la cooperativa de vivienda América, todos ellos ubicados a la altura de la Panamericana Sur.
Las obras demandaron una inversión de más de 800 mil nuevas soles, realizándose en 90 días calendario.
 comentario
Hay 3 Comentarios
19 de febrero de 2012 | 13 hrs
Emerson escribe:
Estoy de acuerdo con ESTANYS, la zona urbana de San Juan(zonas A,B,C,D y E) tambièn están abandonadas y queremos adherirnos a Santiago de Surco.
19 de febrero de 2012 | 12 hrs
Estanys escribe:
Por tener abandonado al distrito, ese alcalde está a punto de perder toda la zona de la Villa de Militares de INCLAN (frente al cementerio Santa Rosa) que van a adherirse a Santiago de Surco que les brinda, serenazgo, apoyo médico y va a modernizar y ampliar el paso por el caótico Puente Alipio Ponce.
El alcalde Ocampo, no hace nada por SJM, eso pasa cuando las autoridades edilicias más paran en los bares tomando cerveza que escuchando a los vecinos.
19 de febrero de 2012 | 09 hrs
Marco escribe:
Adolfo, en la zona B vivimos peor que invasión con pistas y veredas rotas y una terrible contaminación visual y auditiva. Haz algo y sé justo. Trata a todos por igual, acá hace más de 30 años que no hacen nada las autoridades

No hay comentarios:

Publicar un comentario