jueves, 28 de junio de 2012

INFATIGABLE LABOR SOCIAL CUMPLE EL COMITÉ DE DAMAS DE ATE



Publicación: ATE, 28 de junio del 2012
N.P. Nº 383 - 2012
Ardua jornada cumplió su presidenta Eva Surco de Benavides hoy en el AA.HH Monterrey llevando apoyo a 3 familias
INFATIGABLE LABOR SOCIAL CUMPLE EL COMITÉ DE DAMAS DE ATE
Una infatigable labor social viene cumpliendo la Presidenta del Comité de Damas de Ate, Sra. Eva Surco de Benavides, llevando medicinas, víveres, materiales de construcción y otros a 3 familias que radican en las zonas periféricas del AA.HH. Monterrey.
Desde tempranas horas acudió al domicilio de la Sra. Juana Taboada Gamboa ubicado en la Mz. H, lote 16 del AA.HH. Monterrey, donde viene afrontando momentos difíciles por los excesivos gastos en medicinas para recuperarse de su salud.
“Hemos traído medicinas que requiere con urgencia esta paciente que está siendo tratada en el Hospital Hipólito Unánue. Espero que se recupere pronto para atender a su familia y especialmente a sus hijos. También estamos llevando víveres y ropas para otras 2 familias que viven en esta zona”, declaró la Sra. Eva Surco.
Efectivamente, inmediatamente después se trasladó hasta la humilde vivienda de la Sra. Jacinta Alpilina ubicada en la Mz. F, lote 03 del mismo AA.HH. llevándole víveres y vestimenta para afrontar las inclemencias del clima invernal que se avecina.
Asimismo llegó hasta la Zona A Mz. H, lote 7 donde la Sra. Juana Taboada Gamboa, una sacrificada madre soltera que afronta una difícil realidad junto a sus dos menores hijos y por encontrarse enferma no cuenta con recursos para mejorar su vivienda que fue afectada por los trabajos de mejoramiento de los vecinos.
La Sra. Eva Surco le hizo llegar una cocina, balón de gas e implementos, además de calaminas y materiales de construcción que le servirán para aliviar esta apremiante necesidad.
Las familias beneficiadas dieron sus muestras de gratitud y solicitaron a la presidenta del Comité de Damas su pronto retorno.
Ate, 28 de junio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario