miércoles, 30 de enero de 2013

EN ATE, SE LANZARÁ PROGRAMA DE INGRESO GRATUITO PARA TODOS LOS NIÑOS A LOS PARQUES ZONALES


Publicación: ATE, 29 de enero del 2013
N.P. Nº 077 - 2013
EN ATE, SE LANZARÁ PROGRAMA DE INGRESO GRATUITO PARA TODOS LOS NIÑOS A LOS PARQUES ZONALES
ALCALDESA DE LIMA RATIFICA ADEMÀS, SU COMPROMISO DE APOYAR LA CONSTRUCCIÒN, DE PARQUE ZONAL “ALFONSO BARRANTES LINGAN” EN LA COMUNIDAD URBANA AUTOGESTIONARIA DE HUAYCAN EN ATE.
Para mañana miércoles 30 de enero, a las 09:00 am (hora exacta) en la Municipalidad de Ate, está programada la reunión de trabajo, para ajustar los últimos detalles, del lanzamiento del programa PARQUES ZONALES GRATIS PARA LOS NIÑOS en la Ciudad de Lima.  
El Alcalde de Ate, Oscar Benavides informó, que la Alcaldesa de Lima Dra. Susana Villarán acepto, lanzar en nuestro distrito este programa que beneficiara a  todos los niños, y llegara también a los hijos de los beneficiarios de los comedores, del vaso de leche, y niños que son atendidos en OMAPED, DEMUNA entre otros programas sociales. A partir del lanzamiento del programa, LOS NIÑOS DE ATE Y DE TODO LIMA, TENDRÁN INGRESO GRATUITO A LOS PARQUES ZONALES DE LA CAPITAL.
El burgomaestre de Ate, confirmó además, el aporte del Municipio Metropolitano con 21 millones de nuevos soles, para la construcción del Parque Zonal “Alfonso Barrantes Lingan” que se construirá en Huaycán y la Municipalidad de Ate aportara con aproximadamente 7 millones de nuevos soles, para hacer realidad este moderno centro recreacional.  
En la reunión de mañana, que presidirán funcionarios de SERPAR y del Municipio de Ate, se ultimaran detalles para el lanzamiento de este programa de: PARQUES ZONALES, GRATIS PARA LOS NIÑOS; y se adelanto que el empadronamiento de los menores se realizará, en los municipios distritales.  Los niños recibirán gratuitamente un CARNET, que deberán presentar al ingreso, en cualquier Parque Zonal en la Capital.   En Ate tenemos el Parque Cahuide en la Urb. Valdivieso.
Ate, 29 de enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario