miércoles, 30 de enero de 2013

MUNICIPALIDAD DE ATE APROBÓ LAS COMISIONES ORDINARIAS PARA EL EJERCICIO 2013


Publicación: ATE, 29 de enero del 2013
N.P. Nº 079 - 2013
A propuesta del alcalde Óscar Benavides en Sesión de Concejo realizada hoy martes 29 a horas 9.00 a.m.
MUNICIPALIDAD DE ATE APROBÓ LAS COMISIONES ORDINARIAS PARA EL EJERCICIO 2013
Por unanimidad y sin objeciones fue aprobada la relación de 11 Comisiones Ordinarias para el ejercicio 2013, con asistencia del pleno en sesión ordinaria realizada en el Salón Oval del Palacio Municipal.
Las comisiones y sus integrantes fueron propuestos por el alcalde Óscar Benavides, luego de la correspondiente lectura la votación fue unánime quedando conformada en el siguiente orden. LaComisión de Desarrollo Urbano e Infraestructura Pública la preside el Regidor Erasmo Lázaro Bendezú Oré y la integran Aly Carlos Villarroel, Erasmo Cárdenas Obregón y Hernán Grados Carnero.
Mientras que la Comisión de Asesoría Jurídica la preside el regidor Jimmy Ramírez Gonzales y la conforman los regidores César Torres Chipana y Aly Carlos Villarroel. Entretanto la Comisión deSeguridad Ciudadana la preside Edwin Sacravilca Rondón y la integran Erasmo Cárdenas, Hernán Grados, Carlos Arancibia y Edith Núñez Camarena.
La Comisión de Planificación, Administración y Finanzas preside el regidor Aly Carlos y la conforman Hernán Grados, Erasmo Bendezú y Jimmy Ramírez. La Comisión de Administración Tributaria la preside Hernán Grados y está integrado por Erasmo Bendezú, Erasmo Cárdenas y Aly Carlos.
Por su parte la Comisión de Servicios a la Ciudad está presidida por el regidor Erasmo Bendezú y la integran Edwin Sacravilca, Aly Carlos, Erasmo Cárdenas y Vilma Palomino Mora. La Comisión deDesarrollo Social preside Erasmo Cárdenas y la conforman Erasmo Bendezú, Aly Carlos y Jorge Gárate Salazar.
Asimismo la Comisión de Imagen Institucional y Comunicaciones la preside la regidora Edith Núñez Camarena y la integran los regidores Erasmo Bendezú, Erasmo Cárdenas, Vilma Palomino y Aly Carlos. La Comisión de Desarrollo Económico la preside Aly Carlos y esta integrado por Jimmy Ramírez y Erasmo Cárdenas.
Finalmente la Comisión de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales la preside el regidor Hernán Grados y esta integrada por Edith Núñez, Norma Serna Torre, Carlso Arancibia y Erasmo Cárdenas. La Comisión de Tecnologías de la Información la preside Erasmo Cárdenas y la conforman Jimmy Ramírez y Simón Ortiz.
Ate, 29 de enero del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario