martes, 12 de marzo de 2013

ATENCIÓN VECINOS "FORMALÍZATE" Y “REGISTRATE” SÓLO HASTA EL 31 DE MARZO



Publicación: ATE, 11 de marzo del 2013
N.P. Nº 165 - 2013
¡Fracciona tu deuda hasta en 12 meses!
ATENCIÓN VECINOS "FORMALÍZATE" Y “REGISTRATE” SÓLO HASTA EL 31 DE MARZO
Los vecinos de Ate, tienen una gran oportunidad para ponerse al día en sus tributos. Ahora podràn formalizar la situación de sus negocios obteniendo la LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO rápido y fácil con “FORMALÍZATE” y si te falta inscribir tu propiedad, eres omiso o subvaluador, aprovecha la campaña “REGÍSTRATE”.
“Estamos dando amplias facilidades en relación a sus compromisos con la municipalidad. "Todos debemos cumplir con nuestras obligaciones tributarias y disfrutar la tranquilidad de estar libre de deudas con su comunidad”, señaló el alcalde Oscar Benavides. 
La Campaña FORMALÍZATE, brinda facilidades para la formalización de los establecimientos comerciales y centros educativos que operan sin licencia de funcionamiento, la Municipalidad extiende este beneficio hasta el 31 de marzo.
La norma reduce los plazos y trámites administrativos para obtener la licencia de funcionamiento, ya que los interesados que tengan negocios -en funcionamiento- en un espacio no mayor de 100 metros cuadrados, podrán obtener su licencia en menos de una hora, y los que cuenten con negocios con un espacio mayor a 100 metros hasta 500 metros pueden obtener su licencia hasta en 8 días, detalló el burgomaestre.
En tanto, la Campaña “REGÍSTRATE” también vence el 31 de marzo. La inscripción se realiza presentando tu Declaración Jurada, libre de pagos por emisión, reajustes, intereses moratorios y multas, con facilidades de pago por fraccionamiento pagando 20 nuevos soles de cuota inicial y el saldo hasta en 12 meses. Los requisitos que se exigen para su formalización son el título de propiedad, minuta o contrato de compra venta, constancia de posesión y la copia de su DNI.
Estos pagos se realizan en la oficina de RENTAS, ubicada en el Centro Comercial Plaza Vitarte, Agencias Municipales (de Huaycán, Santa Clara y Salamanca) y Palacio Municipal. Además, para brindarte mayor facilidad, la corporación municipal cuenta con sistema de acceso a TARJETAS DE DÉBITO VISA. También en los bancos: CRÉDITO y SCOTIABANK.
Ate, 11 de marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario