viernes, 5 de abril de 2013

ALCALDE BENAVIDES INAUGURA IMPORTANTES OBRAS ESTE FIN DE SEMANA



Publicación: ATE, 04 de abril del 2013
N.P. Nº 226 - 2013
4,232 m2 de pistas se pondrán al servicio de 2 mil familias para mejorar su calidad de vida
ALCALDE BENAVIDES INAUGURA IMPORTANTES OBRAS ESTE FIN DE SEMANA
SÁBADO 6 DE ABRIL: en la Calle Los Árboles (Calle 2) de la Urb. Huertos de Santa Lucía
DOMINGO 7 DE ABRIL: en los jirones Los Sauces, Pasajes 1 y 2 y Calle Daniel Alcides Carrión de la Asociación de Propietarios Las Flores de Santa Clara y AA.HH. Santa Rosa de Ate
Obras son amores y no buenas razones. Este fin de semana el alcalde Benavides inaugurará dos significativas obras consistentes en pavimentación de 4 mil 232 m2 de pistas, mil 596 ml de sardineles, además de señalizaciones y buzones sumergidos que beneficiarán a más de 2 mil familias de dos importantes zonas del distrito de Ate.
El sábado 6 de abril a las 4.00 p.m. la primera autoridad y su comitiva se constituirá hasta la Calle Los Árboles de la Urb. Huertos de Santa Lucía, donde inaugurará mil 725 m2 de pistas asfaltadas, además de 503 ml de sardineles sumergidos, 615 ml de señalización y 7 buzones nivelados, con una inversión de 317 mil 256 nuevos soles.
“Hemos priorizado y ejecutado estas obras con pavimentación de pistas de calles y avenidas que requieren de un mejoramiento para la seguridad de los vecinos y los niños que transitan diariamente por estas importantes vías. Necesitamos mejorar la calidad de vida poniendo orden, seguridad y fácil acceso a sus viviendas. Son obras de desarrollo urbano sin descuidar el desarrollo humano”, enfatizó el alcalde Benavides.
Mientras tanto el día domingo 7 a las 10.00 a.m. visitará la Asociación de Propietarios Las Flores de Santa Clara y el AA.HH. Santa Rosa de Ate donde inaugurará las pistas asfaltadas del Jirón Los Sauces, Pasajes 1 y 2 y Calle Daniel Alcides Carrión con 2 mil 507 m2, además de mil 93 ml de sardineles sumergidos, señalización de mil 219 ml y 9 buzones sumergidos.
Estos proyectos ya son una realidad gracias al trabajo conjunto entre los dirigentes y la autoridad municipal. Entretanto los vecinos vienen alistando una recepción de agradecimiento al alcalde Benavides por su acertada decisión política que se traduce en desarrollo y bienestar.
Ate, 04 de abril del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario