viernes, 5 de abril de 2013

ATE LANZA SISTEMA NOCTURNO INTEGRADO DE SEGURIDAD EN CARRETERA CENTRAL


Publicación: ATE, 05 de abril del 2013
N.P. Nº 228 - 2013
ATE LANZA SISTEMA NOCTURNO INTEGRADO DE SEGURIDAD EN CARRETERA CENTRAL
  • Puntos vulnerables de la Carretera Central serán resguardos por Serenos a pie y patrulleros de Ate, desde las 7pm. a 1am.
  • Vigilancia nocturna y auxilio rápido a los transeúntes expuestos a los arrebatos, cogoteos y robos al paso.  Continuo patrullaje en los paraderos: Volvo, Tagore, Huachipa, Santa Clara y Huaycán.
  • Patrullaje integrado las 24 horas, Cámaras de Video Vigilancia, Radios Tetra con GPS interconectados a la PNP y Serenazgo Sin Fronteras.
El Municipio de Ate informa de una nueva medida en la lucha contra la Inseguridad Ciudadana en la Carretera Central;  el Sistema Integrado Nocturno de Ate serán los ojos vigilantes durante toda la noche en los paraderos más vulnerables, ante cualquier acto delincuencial o emergencia de los cientos de vecinos que a diario transitan, hasta en altas horas de la madrugada.
Gracias a las Cámaras de Video Vigilancia se ha podido detectar estos puntos críticos de la Carretera Central, por lo cual este nuevo sistema contempla un auxilio mucho más rápido y directo ante los asaltos y robos al paso, que en los últimos meses han disminuido en el distrito, pero aún continúan asechando a los transeúntes.
Cada grupo de serenos vigilantes estarán equipados con un Radio Tetra, que ante una emergencia, dará aviso inmediato a la móvil estacionada o patrullando muy cerca del paradero y a la vez, la alerta será captada por la Central de Emergencias de Ate y por la PNP, explicó el burgomaestre Óscar Benavides.
CENTRAL DE EMERGENCIAS Y VIDEOVIGILANCIA DE ATE
417-7575
Ate, 05 de abril de 2013.
.
  • ATE LANZA SISTEMA NOCTURNO INTEGRADO DE SEGURIDAD EN CARRETERA CENTRAL.
  • ATE LANZA SISTEMA NOCTURNO INTEGRADO DE SEGURIDAD EN CARRETERA CENTRAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario