viernes, 3 de febrero de 2012

Alcalde Óscar Benavides inauguró importantes obras


Publicación: ATE, 03 de febrero del 2012
N.P. Nº 093 - 2012
Alcalde Óscar Benavides inauguró importantes obras
VECINOS DE LA GLORIA AGRADECEN CONSTRUCCIÓN DE TRES NUEVOS MUROS DE CONTENCIÓN
En una maratónica jornada de inauguración de obras el alcalde Óscar Benavides, entrego ayer tres muros de contención en la zona de La Gloria, lugar que alberga más de quince mil habitantes y que gracias a esta inversión de 220 mil nuevos soles, podrán consolidar el inicio de su desarrollo urbano.
En el AA.HH. 24 de Junio, Agrupación de Vivienda Gloria y Asociación Buena Vista, el burgomaestre recibió el total respaldo de la población, durante y después de cada ceremonia. “Agradezco a Dios y todos ustedes por permitirme trabajar para sus hijos y el futuro de Ate, estos tres muros, además de contribuir con la seguridad y protección de los habitantes, mejorará la calidad de vida y elevará las posibilidades de mejorar la infraestructura de La Gloria”, agregó el burgomaestre.
En el caso del AA.HH. 24 de Junio, Zona B, Sub Zona 4, la  obra tiene una longitud de 39.95 metros lineales, en la Agrupación de Vivienda Gloria Alta, Zona 5, Sub Zona 4, 19.26 ML y en la Asociación Centro Poblado de Buena Vista. Zona 5, Sub Zona 4, 66.52 ML. “Es muy grato para nosotros recibir estas obras y ver la voluntad política del alcalde, en continuar las obras presupuestadas para este año”, dijo María Sulca Quispe, presidenta de Gloria Alta.
Finalmente, la autoridad edil ratificó el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo urbano y humano en el distrito, de esa manera anunció que para el 2012 están programadas ejecutarse 82 obras, así como continuar con los programas sociales como la Vaca Mecánica, los Desayunos Escolares, entre otros.
Ate, 03 de febrero de 2012.
SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES.
  • VECINOS DE LA GLORIA AGRADECEN CONSTRUCCIÓN DE TRES NUEVOS MUROS DE CONTENCIÓN.
  • VECINOS DE LA GLORIA AGRADECEN CONSTRUCCIÓN DE TRES NUEVOS MUROS DE CONTENCIÓN.
  • VECINOS DE LA GLORIA AGRADECEN CONSTRUCCIÓN DE TRES NUEVOS MUROS DE CONTENCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario