viernes, 3 de febrero de 2012

LOS SÁBADOS HAY CINE GRATIS PARA NIÑOS EN EL CENTRO CULTURAL



Publicación:
 ATE, 03 de febrero del 2012
N.P. Nº 092 - 2012
LOS SÁBADOS HAY CINE GRATIS PARA NIÑOS EN EL CENTRO CULTURAL
El sábado 4 desde las 3.00 p.m. se inicia con la comedia animada “TOY HISTORY”
Los niños disfrutarán de unas amenas tardes sabatinas con la proyección de extraordinarias películas en el Cine Teatro del Centro Cultural de Ate, desde las 3.00 p.m. Para este sábado 4 han programado la película que tuvo 3 nominaciones al Premio Oscar, “Toy Histoy”.
El alcalde Óscar Benavides ha previsto una exhaustiva selección de películas que deben servir como sana distracción para los niños del distrito. “Todos los sábados de febrero los niños sin pagar un solo centavo gozarán de películas divertidas, que tiene que ver con la formación de valores y sentimientos. El Centro Cultural tiene una acertada programación con un abanico de oportunidades artísticas para todos los gustos”, enfatizó la primera autoridad edil.
“Toy History” es una película con interesantes pasajes de comedia, animación y aventuras, cuyo argumento desarrolla episodios donde los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño.
El siguiente sábado 11 de febrero los niños, que pueden ir acompañados de sus padres, podrán apreciar la película “La Era de Hielo” que ganó 2 Oscars, a la mejor canción y banda sonora original. Los interesantes episodios se desarrollan en la época glacial de la prehistoria, donde un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocupan de cuidar un bebé humano extraviado por su familia.
El siguiente sábado 18 se proyectará el drama musical “Pinocho”, una marioneta de madera que quiere transformarse en un niño de verdad, cuyo deseo se hace realidad gracias al Hada Azul.
Para concluir con el cine sabatino gratuito para niños, el 25 de febrero proyectarán la película de ciencia ficción “E.T. El Extraterrestre”, cuyo argumento se basa en un pequeño ser de otro planeta que es abandonado en la tierra y hace amistad con un niño que lo esconde en su casa.
Ate, 03 de Febrero del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario