viernes, 3 de febrero de 2012

MUNCIPIO DISTRITAL EMPEZÓ INSPECCIONES EN PISICNAS DE ATE



Publicación:
 ATE, 02 de febrero del 2012
N.P. Nº 090 - 2012

Con apoyo de instituciones públicas
MUNCIPIO DISTRITAL EMPEZÓ INSPECCIONES EN PISICNAS DE ATE
La Municipalidad Distrital de Ate inició las inspecciones preventivas a 19 piscinas de la jurisdicción, comenzado el operativo en cuatro establecimientos de la zona de Huaycán y en coordinación con DIGESA, Defensoría del Pueblo y Fiscalía de la Nación, informó el alcalde Óscar Benavides.
El objetivo de estas inspecciones, es verificar las condiciones sanitarias y correcto funcionamiento de sus instalaciones ya que la mayoría funcionan en el interior de clubes de campo, colegios o restaurantes campestres, sin mayor control; detalló el burgomaestre de Ate.
Agregó, que estas requisas continuarán los días 6 y 7 del presente mes, en diferentes puntos del distrito como Vitarte Centro, Santa Clara y Salamanca. “Recomiendo a mis vecinos, verificar muy bien el lugar antes de disfrutar de sus instalaciones. Una piscina limpia y con un salvavidas, es indispensable”, agregó la autoridad edil.
Don Óscar Benavides precisó que en los próximos días, se publicará en el portal web de la Municipalidad de Ate, las piscinas saludables y aptas para el público.
Ate, 02 de febrero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario