martes, 17 de julio de 2012

ALCALDE BENAVIDES INAUGURARÁ REMODELADO PARQUE EN SAN FRANCISCO DE ASÍS



Publicación: ATE, 17 de julio del 2012
N.P. Nº 420 - 2012
A partir de este domingo 22 lucirá confortables bancas ornamentales, papeleras metálicas, bancas con sombrilla y juegos infantiles
ALCALDE BENAVIDES INAUGURARÁ REMODELADO PARQUE EN SAN FRANCISCO DE ASÍS
Domingo 22 a horas 10.00 a.m.
El alcalde de Ate Óscar Benavides retomará su ciclo de inauguraciones de obras este domingo 22 a partir de las 10.00 en la Asociación de Vivienda “San Francisco de Asís”, con la remodelación del Parque Nº 1, obra que fue culminada con una inversión de 342 mil 918 nuevos soles.
La moderna obra contará con novedosos aditamentos que la hacen más atractiva y confortable, informó el burgomaestre, ahora cuenta con 615 m2 de veredas de concreto y con cintas de adoquín, además de una plataforma central con pérgola de madera.
También se ha suministrado e instalado 12 bancas ornamentales, 8 papeleras metálicas, 4 bancas con sombrillas y un colorido equipo de juegos infantiles con sube y baja metálicos, trepadora y un mundo giratorio que se ha constituido en el centro de atracción de los niños.
Como complemento de su peculiar diseño tiene 16 postes con sus respectivas luminarias que invita a los vecinos a darse un paseíto nocturno. “Con toda seguridad el distrito de Ate se hace cada día más atractivo para vivir, estas obras mejoran la calidad de vida y elevan el costo de sus inversiones, ahora sólo queda el compromiso de cuidarlos para que sus hijos se distraigan dignamente”, agregó el alcalde Benavides.
Por su parte los vecinos debidamente organizados están diseñando un programa especial de inauguración a fin de agradecer por la ejecución de esta importante obra que les permite tener momentos de solaz esparcimiento y descanso en sus horas libres.
Ate, 17 de julio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario