miércoles, 20 de julio de 2011

Cebicheros prepararán la leche de tigre más grande del mundo

El evento será el 22 de julio en fortaleza Real Felipe, en el Callao. También se le rendirá un homenaje al pisco y la causa
Miércoles 20 de julio de 2011 - 12:29 pm
Leche de tigre
(Miguel Carrillo/Archivo El Comercio)
La polémica desatada a raíz de la difusión del spot Sabores de Chile ya terminó pero un grupo de cebicheros quiere dejar por sentada la originalidad de la causa, cebiche, pisco y sobre todo de la leche de tigre. ¿Cómo así? Preparando la leche de tigre más grande del mundo.
Asociación de Restauradores Marinos y Afines del Perú (Armap) y el Gobierno Regional del Callao han organizado para este viernes 22 de julio un evento que tiene por objeto rescatar las recetas peruanas, como antesala a las celebraciones por Fiestas Patrias.
“Buscamos asociar nuestra preparación a la Marca Perú, además de brindar especial interés en difundir los Cebiches de Costa, Sierra y Selva; nuestra leche de tigre, causa, y pisco sour, como productos 100% peruanos”, señaló Javier Vargas, presidente de Armap.
Esta gigantesca leche de tigre se realizará en la fortaleza Real Felipe en el Callao. Los organizadores indicaron que se regalarán más 5 mil copas de esta preparación

No hay comentarios:

Publicar un comentario