viernes, 2 de marzo de 2012

COMERCIANTES DE CERES SE RETIRAN SÍ O SÍ ANTES DEL 8 DE MARZO


dr. oscar benavides ahora si o si va el desalojo de mcdo ceres le tomaremos una ves su palabra.... recuerde que dijo el 29 febrero. luego 3 de marzo......ahora si o si como dice el reflan la tercera sera la vencida. saludos

COMERCIANTES DE CERES SE RETIRAN SÍ O SÍ ANTES DEL 8 DE MARZO
.
Publicación: ATE, 02 de marzo del 2012
N.P. Nº 149 - 2012
Desalojarán vía pública a partir de próximo lunes 5
COMERCIANTES DE CERES SE RETIRAN SÍ O SÍ ANTES DEL 8 DE MARZO
Luego de una extenuante reunión y dialogo con los dirigentes del Mercado Ceres ACOMEC, el alcalde Óscar Benavides logró que los vendedores informales ubicados en la Av. Prolongación Javier Prado (margen derecho), firmen un acta de compromiso, en el cual se comprometen a desocupar la vía pública desde el 5 al 7 de marzo, quedando desocupada la zona el jueves 8 de marzo.
Este consenso realizado en las últimas horas en el Salón Oval de la Municipalidad de Ate, se llevó a cabo de manera pacífica, al culminarse el plazo de retiro este viernes 2 de marzo. “Ellos tenían que retirarse hoy, sin embargo me solicitaron y firmaron un acta de compromiso conmigo, en dejar libre Ceres a mas tardar el próximo jueves”, detalló el burgomaestre de Ate, al precisar, que ya se iniciaron las obras de la Prolongación Javier Prado Tramo Av. Metropolitana – Estadio Monumental y es necesario que la vía esté despejada.
El documento está suscrito por 23 dirigentes de ACOMEC, y lleva la rúbrica del alcalde Oscar Benavides. Como se sabe, el emporio de Ceres albergaba más de 3 mil comerciantes, quedando en la actualidad cerca de mil ambulantes. “Yo les he informado a los señores que tengo todo coordinado con el Ministerio del Interior y la Policía Nacional, para un desalojo seguro como se hizo el pasado 21 de julio, en que se desocupó a casi 2 mil ambulantes de Ceres. Sin embargo, confió en  la buena voluntad de los comerciantes y creo innecesario tomar medidas extremas”, enfatizó la autoridad edil.
La mencionada obra es financiada por la Municipalidad de Ate con 23 millones de soles, cuenta con el apoyo del Gobierno Central para la ejecución de un túnel subterráneo en el Cerro Mayorazgo y también, tiene la inversión de 9 millones de soles de la Municipalidad de Lima. Beneficiará aproximadamente a  tres millones de habitantes de Lima Este.
Ate, 02 de marzo de 2012

1 comentario:

  1. ESPERAMOS QUE ESTA SI SE CUMPLA, Y QUE NO SEA UNA MAS DE SUS PAYASADAS SEÑOR ALCALDE Y LE PEDIMOS PORFAVOR NO SE OLVIDEN DE SUS AHIJADOS DE LOS CACHINEROS O MEJOR DE ESOS DELICUENTES DE CELULARES ENCABEZADO POR UN TAL O ALIAS CHAMORRO QUE YA MUCHO DAÑO CAUSAN A NUESTRO DISTRITO ESTAFANDO, ROBANDO Y CAUSANDO TEMOR A NUESTROS VECINOS Y LO PEOR TRABAJAN CON LA PROTECCION DE SERENOS Y LA POLICIA, HAGUE ALGO SEÑOR ALCALDE POR NUESTRO DISTRITO, Y YA VASTA DE PROMESAS QUE YA SABEMOS QUE USTED NO CUMPLE

    ResponderEliminar