viernes, 2 de marzo de 2012

VALEROSA ACCIÓN DE SERENOS DE ATE SALVÓ VIDAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO


Publicación: ATE, 02 de marzo del 2012
N.P. Nº 151 - 2012
VALEROSA ACCIÓN DE SERENOS DE ATE SALVÓ VIDAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Cúster repleto de pasajeros sufrió desperfectos mecánicos, pasajeros se lanzaron en plena marcha y chofer quedó atrapado
La oportuna intervención de los serenos de Ate salvó la vida de 8 pasajeros heridos de una custer que por desperfectos mecánicos se despistó y chocó contra un poste en la intersección de la Carretera Central con la Av. Cultura Peruana Moderna en el distrito de Santa Anita.
El accidente vehicular ocurrió a las 4.30 p.m. a la altura del km. 3.5 cuando a la custer de placa VI-3243 conducido por Jesús Pardavé Reyes, perteneciente a la Empresa de Transportes Santa Rosa de Jicamarca, se le vaciaron los frenos invadiendo la berma lateral, mientras que algunos pasajeros en su desesperación se lanzaron por las ventanas, cayendo pesadamente a la pista.
El  vehículo accidentado cubría la ruta de Ate hacia San Juan de Lurigancho completamente abarrotado de pasajeros entre adultos y escolares que retornaban hacia sus hogares, felizmente el accidente no ocasionó víctimas que lamentar.
Hecho que fue advertido por una unidad de serenazgo, que notificó a su base sobre la emergencia, para que acudan otras unidades. Los serenos inmediatamente brindaron los primeros auxilios y estabilizaron a los heridos, mientras que el chofer quedó atrapado por más de 40 minutos, entre el asiento y la parte frontal del vehículo.
A la llegada de las ambulancias de los bomberos los heridos fueron trasladados a la clínica Montefiori, mientras que el chofer era socorrido por las unidades de rescate, hasta que fue librado de entre los fierros retorcidos y también trasladado a la misma clínica.
Entretanto otro grupo de serenos cautelaba el orden público debido a la presencia de muchos curiosos y ordenaba el tránsito vehicular que a esa hora se complica por la excesiva presencia de automóviles, buses y camiones.
Ate, 02 de Marzo del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario