domingo, 14 de octubre de 2012

Fortalecerán vigilancia de Carretera Central en Ate las 24 horas con nuevas cámaras


10:03  Fortalecerán vigilancia de Carretera Central en Ate las 24 horas con nuevas cámaras   
Lima, oct. 14 (ANDINA). Doce cámaras de videovigilancia instaló el municipio de Ate a lo largo de la Carretera Central, entre el óvalo Santa Anita y el kilómetro siete, a fin de fortalecer la seguridad ciudadana en ese sector durante las 24 horas, informó hoy el alcalde distrital Oscar Benavides.
Central de videovigilancia de la municipalidad de Ate monitorea las cámaras que han sido instaladas a lo largo de la Carretera Centra, entre el óvalo Santa Anita y el Km. 7.
Central de videovigilancia de la municipalidad de Ate monitorea las cámaras que han sido instaladas a lo largo de la Carretera Centra, entre el óvalo Santa Anita y el Km. 7.
Precisó que los equipos están ubicados en el óvalo Santa Anita, Yerbateros, Valdivieso, a la altura de la entrada hacia la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), y en el ingreso a Huaycán.

Asimismo, en la entrada a Santa Clara, acceso a Huachipa, y en el kilómetro siete de la Carretera Central  (Palacio Municipal de Ate).

El burgomaestre señaló que, lamentablemente, la Carretera Central se había convertido en un sector muy inseguro para los vecinos de Ate y transeúntes por esa importante vía de la capital, especialmente en horas punta.
“Ahora contamos con estas cámaras de videovigilancia que advertirán de inmediato al personal de Serenazgo y de la Policía Nacional sobre la ocurrencia de alguna situación delictiva o de alteración del orden público, a fin de que se pueda intervenir rápido y con eficacia”, anotó.
La autoridad refirió que además de las cámaras de videovigilancia, la municipalidad invertirá en la compra de radios tipo “tetra” para optimizar las comunicaciones de los serenos y mejorar su desempeño en seguridad ciudadana.
(FIN) NDP/LZD
Fecha: 14/10/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario