domingo, 14 de octubre de 2012

Villarán: cinco nuevos corredores viales operarán a finales del 2013



Villarán: cinco nuevos corredores viales operarán a finales del 2013

Locales

susanavillarn141012
“Al final del 2013 a los limeños les espera los cinco corredores complementarios, por donde transitan cinco millones de viajes. Allí, los buses serán de un solo color, tendrán paraderos fijos, con horarios fijos y no habrá correteos porque todos los que trabajarán serán empresas, declaro la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
En diálogo con Radio Nacional, sostuvo que el funcionamiento de los corredores viales permitirá a la población llegar más rápido a sus destinos, evitar la congestión vehicular y el estrés, así como pasar más tiempo con sus familias. Complemento que estas unidades serán complementarias al Metropolitano y al tren eléctrico.

¿Cuáles serán estos Corredores viales?:

-Corredor de la Panamericana Norte, Vía de Evitamiento y Panamericana Sur.
-Corredor de las avenidas Javier Prado Este y Oeste, Faustino Sánchez Carrión, La Marina y Faucett.
-Corredor  de las avenidas “Tacna-Garcilaso-Arequipa”, y comprenderá las vías Alcázar, Tacna, Garcilaso de la Vega, Arequipa, Diagonal, Benavides y Larco.
-Corredor  “San Juan de Lurigancho-Abancay”  que permitirá la circulación por las vías Wiesse, Canto Grande, Flores de Primavera, Lima, Próceres de la Independencia, 9 de Octubre, Marañón, Abancay, Grau, Plaza Grau, 9 de Diciembre, plaza Bolognesi y Brasil.
-Corredor de la carretera Central, que comprende la vía de mismo nombre, así como las avenidas Nicolás Ayllón, Grau, Plaza Grau, 9 de Diciembre, Arica y Venezuela.


(Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario