domingo, 14 de octubre de 2012

LUNES 15 MUNICIPIO DE ATE ATENDERÁ A PARTIR DE LAS 10.00 AM



Publicación: ATE, 12 de octubre del 2012
N.P. Nº 601 - 2012
A las 08:00 am se inaugurara el Centro de Emergencias y Control de Cámaras de Video Vigilancia
LUNES 15 MUNICIPIO DE ATE ATENDERÁ A PARTIR DE LAS 10.00 AM
A excepción de las oficinas de trámite documentario y RENTAS, así como las Agencias Municipales de Huaycán y Salamanca, la atención será normal desde las 8.00 am.
La Municipalidad de Ate comunica que este lunes 15 de octubre, la atención al público en las oficinas administrativas será a partir de las 10.00 am, por motivos de la inauguración del Centro de Emergencias y Central de Video Vigilancia de 132 cámaras. Trascendental evento que presidirá el alcalde Óscar Benavides y al cual, también asistirán  autoridades del ámbito nacional y local, dirigentes vecinales y público en general.  Las áreas de Trámite Documentario y RENTAS (Ofc. Centro Comercial Plaza Vitarte) y las Agencias Municipales de Huaycán y Salamanca atenderán normalmente.
Por ello, la autoridad edil agradeció a los vecinos y usuarios esta postergación en el horario de atención. “Esta inauguración es un avance importantísimo en el fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana del distrito. Es un acto histórico que nuestros empleados y vecinos desean participar, por eso agradezco anticipadamente por la comprensión”, acotó el burgomaestre.
Las áreas de trámite documentario y RENTAS, atenderán normalmente al público, sin embargo si desean acudir a oficinas como Parques y Jardines, Fiscalización,  Tesorería y otras, la atención será a partir de las 10.00 am.
Esta moderna central y las 132 cámaras de video vigilancia cuentan con el moderno Software  ISS (International Security System), que facilita el trabajo de los operadores de las estaciones de trabajo y permite grabar las imágenes las 24 horas del día, de las zonas como Huaycán, Horacio Zeballos, Santa Clara, Vitarte, Ceres, Ovalo de Santa Anita, Salamanca, Yerbateros, Mayorazgo, entre otras zonas del distrito de Ate.
Ate, 12 de octubre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario