jueves, 14 de junio de 2012

ALCALDE BENAVIDES SALUDA A PAPÁ EN SU DÍA


Publicación: ATE, 14 de junio del 2012
N.P. Nº 354 - 2012
ÓSCAR BENAVIDES: “Todos sus esfuerzos y sacrificios valieron la pena para sacar adelante a sus hijos. Mi saludo y respeto a todos los padres de Ate y del Perù.”
ALCALDE BENAVIDES SALUDA A PAPÁ EN SU DÍA
El alcalde de Ate Óscar Benavides hizo un alto en sus recargadas labores para enviar un efusivo saludo a los padres de familia que justificadamente recibirán un merecido homenaje este domingo 17 de junio al celebrarse “El Día del Padre”.
En su mensaje pleno de reconocimientos y reflexiones recordó que son los padres, quienes diariamente se esfuerzan y sacrifican para sacar adelante a sus hijos, inicialmente brindándoles seguridad frente a los retos de la vida y luego hacerlos estudiar para dotarles de una profesión o una carrera técnica que le permita labrar su propio porvenir.
“El padre es una combinación de razón y sentimiento, es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo amar. No importa su condición social ni económica todos saben acortar distancias, nunca encuentran cosas inalcanzables ni conocen la palabra imposible. Todo padre merece nuestro mejor homenaje en este día tan especial”, inculcó el burgomaestre.
En tal sentido invita a la familia ateña a compartir momentos de extrema felicidad en el calor familiar. “No se requiere de una fiesta suntuosa, basta un almuerzo al lado de la esposa y los hijos, será la mejor celebración y puede ser cualquier dia del año”, agregó.
Al mismo tiempo recordó que una gran alternativa de pasarla bien es asistiendo al Centro Cultural de Ate, donde a las 4.00 p.m. del domingo 17 un elenco de primer nivel presentará la Obra clásica de la literatura francesa, “El Principito”. Esta obra está adaptada a nuestra realidad siendo reemplazado los personajes por animales oriundos de la fauna peruana, Como son el cóndor, el puma, etc.
El principito es el niño que está en la búsqueda de la comprensión de los adultos pero como siempre suceden los adultos al olvidarse de su niño interior se vuelve muy materialista y no tiene tiempo para cosas tan simples de la vida. Es una enseñanza muy bella con canciones en vivo y con divertidos personajes que tratan de dejar un mensaje a todos para rescatar el niño interior.
Más tarde a las 6.00 p.m. habrá una extraordinaria presentación de los auténticos representantes de la música andina con “Los hermanos Arango”. Finalizó.
AUNQUE TU ESCUDO
SEA ESE ARMAZON DE HIERRO
ERES EL MAS NOBLE Y
DULCE CABALLERO
PADRE....
TU QUE ME ENSEÑASTE A ANDAR
POR EL BUEN CAMINO Y A LUCHAR
POR LO QUE QUIERO
PADRE... HOY ME DI CUENTA
DE ALGO QUE NO CREÍA
PUES EN TUS CABELLOS SE HAN PINTADO
ALGUNAS CANAS Y ES LO QUE NO QUERÍA,
PERO EN TU ROSTRO SE REFLEJA
ESA TIERNA MIRADA
Y TU BRILLANTE SONRISA
LOS AÑOS ESTAN PASANDO
Y NO QUISIERA QUE TRANSCURRIERAN MÁS
PARA QUE TE QUEDARAS
SIEMPRE CONMIGO.
Ate, 14 de junio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario