jueves, 14 de junio de 2012

VECINO PARTICIPA HOY DE LA CONSULTA DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL CENTRO CULTURAL DE ATE



Publicación:
 ATE, 13 de junio del 2012
N.P. Nº 352 - 2012
Dirigentes, Juntas Vecinales y población en general
VECINO PARTICIPA HOY DE LA CONSULTA DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL CENTRO CULTURAL DE ATE
La Municipalidad de Ate, convoca a la población del distrito a participar HOY MIÉRCOLES A LAS 7 PM, en la SEGUNDA CONSULTA CIUDADANA, a realizarse en el Auditorio del Centro Cultural de Ate y que tendrá la participación de los comisarios de la jurisdicción, así como del burgomaestre y presidente del Comité de Seguridad Ciudadana (CODISEC-ATE), Óscar Benavides.
Esta consulta, tiene por finalidad que los vecinos informen, propongan soluciones, intercambien opiniones y sugerencias, sobre Seguridad Ciudadana, con las autoridades locales y en conjunto, tomar decisiones a fin de reducir los niveles de Inseguridad Ciudadana en Ate, explicó la autoridad edil.
“La SEGURIDAD CIUDADANA es una reunión de diálogo comunitario, en la que los dirigentes vecinales son informados también, de las acciones que se realiza a favor de la Seguridad Ciudadana. Ellos asumen compromisos en lo que corresponde a la participación de la comunidad”, detalló Benavides.
Al igual, que en la Comunidad Autogestionaria de Huaycán y Santa Clara, la Municipalidad de Ate reitera la invitación a la población, a participar HOY EN EL CENTRO CULTURAL en la SEGUNDA CONSULTA CIUDADANA.
Ate, 13  de junio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario