jueves, 14 de junio de 2012

ATENCIÓN ESCOLARES, ESTE 15 DE JUNIO SE INICIA EL TORNEO DE AJEDREZ


Publicación: ATE, 13 de junio del 2012
N.P. Nº 351 - 2012
Colegios de Ate participarán en las categorías sub-9, sub-11 y sub-16 y disputarán la Copa “Óscar Benavides”
ATENCIÓN ESCOLARES, ESTE 15 DE JUNIO SE INICIA EL TORNEO DE AJEDREZ
Este viernes 15 de junio a las 10.00 a.m. se dará inicio al Torneo Inter-Escolar de Ajedrez que se realizará en el frontis del Palacio Municipal de Ate, donde se disputará el codiciado trofeo “Óscar Benavides”, organizado por la Municipalidad de Ate.
Las inscripciones son gratuitas y cada equipo formalizará un boletín de inscripción sin límite de competidores en las categorías sub-9, sub-11 y sub-16 que representarán a su respectivo Centro Educativo.
Asimismo cada equipo nombrará un capitán quien llevará la representación ante la Municipalidad de Ate y se encargará de entregar la ficha de inscripción debidamente rellenada que acreditará con la copia del DNI ó con el acta o ficha de matrícula.
“El deporte ciencia tiene muchos seguidores, no sólo a nivel competitivo, sino como una sana distracción que ayuda a razonar y proponer alternativas de solución, por eso la municipalidad a través de su Área de Deportes promueve esta competencia con premios que alcanzarán a los 3 primeros puestos”, destacó la primera autoridad edil.
Para darle mayor garantía al evento se ha coordinado la participación del Grupo Chesshmaster (Institución dedicada a la formación de ajedrecistas a nivel departamental), quienes tendrán la autoridad con fallo inapelable, frente a posibles reclamos.
Las Instituciones educativas pueden participar con equipos del nivel primario y secundario, si así lo requieren y las inscripciones pueden hacerse hasta el mismo día del inicio del campeonato en el frontis de la municipalidad o en el Área de Deportes ubicado en el 5to. Piso del Centro Cultural de Ate. Mayores informes llamando al teléfono 462-6738.
Ate, 13 de junio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario