jueves, 1 de agosto de 2013

ALCALDE BENAVIDES ANUNCIA EL INICIO DE MÁS DE 11 MIL M2 DE NUEVAS PISTAS EN ATE JUEVES 1 DE AGOSTO – 5.00 PM. AA.HH. UPIS MARÍA PARADO DE BELLIDO. COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA E INICIO DE OBRAS

ublicación: ATE, 31 de julio del 2013
N.P. Nº 548 - 2013
ALCALDE BENAVIDES ANUNCIA EL INICIO DE MÁS DE 11 MIL M2 DE NUEVAS PISTAS EN ATE
JUEVES 1 DE AGOSTO – 5.00 PM. AA.HH. UPIS MARÍA PARADO DE BELLIDO. COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA E INICIO DE OBRAS
En el  marco del 192º Aniversario de Ate, las obras de infraestructura continúan. Mejorando la calidad de vida de sus vecinos. Ahora más de 24 pueblos son beneficiados directamente con la pavimentación de sus principales accesos. ¡El pueblo decide sus obras!
Concretando otra obra del Presupuesto Participativo, la Municipalidad de Ate iniciará la construcción de más de 11 mil m2 de pistas en las Calles internas del Asentamiento Humano UPIS María Parado de Bellido, con financiamiento directo de casi 2 millones de nuevos soles.
“Trabajamos con la única finalidad de corresponder a la confianza que nos ha dado el pueblo con su voto y lograremos su pleno desarrollo con obras de infraestructura y de desarrollo humano. En cuanto a las pistas estamos llegando hasta los lugares más alejados, inclusive hasta las partes más altas y de difícil acceso como este lugar”, agregó el burgomaestre.
La Gerencia de Infraestructura Pública detalló que en los trabajos de pavimentación están considerados la conformación de 11,274.97 m2 de carpeta asfáltica, 5,505.93m de sardineles sumergidos, pintura de tráfico para línea continua y discontinua 5,736.93m, pintura de señales 268.45 m2, 18 unidades de nivelación de tapas de buzón y la reubicación de 46 postes de luz.
Luego de esta obra, el alcalde Benavides acudirá a la “Verbena Rock en Ate”, por el 192 Aniversario del Distrito, en la Prolongación Javier Prado con Carretera Central (ex ceres). Invito a mis vecinos a disfrutar de las festividades por este nuevo aniversario. Juntos trabajando por el desarrollo de Ate”, finalizó la autoridad edil.
Ate, 31 de julio de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario