jueves, 1 de agosto de 2013

EL ALCALDE DE ATE HACE DE CONOCIMIENTO PÚBLICO LA POSTERGACIÓN DE LA INAUGURACIÓN DE LA PANADERÍA MUNICIPAL EN HUAYCÁN COMUNICADO

Publicación: ATE, 31 de julio del 2013
N.P. Nº 550 - 2013
EL ALCALDE DE ATE HACE DE CONOCIMIENTO PÚBLICO LA POSTERGACIÓN DE LA INAUGURACIÓN DE LA PANADERÍA MUNICIPAL EN HUAYCÁN
COMUNICADO
La Municipalidad de Ate, hace de conocimiento público lo siguiente:
En el marco del 192 aniversario del distrito de Ate, esta corporación edil había programado para este 02 de agosto la inauguración de la “PANADERIA MUNICIPAL” la misma que está ubicada en la Comunidad Urbana Autogestionaria de Huaycán y atenderá a todo el distrito.
Por razones expuestas por los patrocinadores, Rotary Club Fond Du Lac de Wisconsin – EEUU Mr. Bill Thimke – EEUU el Sr. Carlos Rioja N, del Rotary Internacional – RC La Molina Vieja; sugieren la postergación de la inauguración de la Panadería Municipal, para el mes de noviembre; solicitud, que ha sido aceptada por la Municipalidad de Ate, por tratarse de un acto protocolar que requiere la presencia de los donantes, para la formalización legal.
Sin embargo, por disposición del despacho de Alcaldía que preside Don Oscar Benavides, se ha dispuesto el inicio de su funcionamiento, para los próximos días, con la finalidad de ir atendiendo a los vecinos que más lo necesitan.
Cumplimos con informar a todos los invitados y vecinos en general, a quienes agradecemos desde ya por su comprensión.
Atentamente,
Secretaría de Imagen Institucional y Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario