jueves, 1 de agosto de 2013

ALISTAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA “TECHO LIMPIO” EN SANTA CLARA


Publicación: ATE, 31 de julio del 2013
N.P. Nº 547 - 2013
Además de cursos y talleres de capacitación en el marco de las actividades por el 415º Aniversario de Fundación Histórica de Santa Clara
ALISTAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA “TECHO LIMPIO” EN SANTA CLARA
El alcalde de Ate Óscar Benavides anunció que está coordinando una campaña de limpieza en su distrito con la finalidad de proteger a las familias de enfermedades, alergias y ácaros, originados por desechos acumulados por años en los techos de las viviendas. La Campaña “Techo Limpio” se iniciará en Santa Clara este sábado 03 de agosto desde las 8.00 a.m. como un preámbulo a las festividades del 415º Aniversario de su Fundación Histórica cuya fecha central se conmemora el próximo 11 de agosto.
Un contingente de maquinarias integrado por cargadores frontales, volquetes y personal de limpieza pública recorrerán las viviendas de todo el pueblo de Santa Clara, donde los vecinos que fueron notificados con la debida anticipación brindarán las facilidades para lograr los propósitos planificados. Trabajo coordinado por la Agencia Municipal de Santa Clara que jefatura Eulalio Mora.
Se prevé recoger 15 toneladas de desechos en todo el cuadrante de aproximadamente 25 manzanas con un total de 400 predios de Santa Clara serán limpiados. “La campaña Techo Limpio tiene por finalidad efectuar un manejo integral de los residuos sólidos, limpiar y dar seguridad a los inmuebles del vecindario, previniendo desastres como incendios, disminución de vectores infectocontagiosos como roedores, cucarachas, moscas y otros. Espero la cooperación de los vecinos”, invocó el alcalde Benavides.
Gracias a la decidida colaboración de los vecinos se retirará todo tipo de trastos y materiales en desuso acumulados en los techos de las viviendas, agregó.
TAMBIÉN HAY ACTIVIDADES EDUCATIVAS
Para el mismo día 3 de agosto se ha programado el Curso de Capacitación para Dirigentes de Organizaciones Sociales, donde desarrollarán los interesantes temas de Conciliación Extra Judicial y Convivencia Social que se realizará en el Auditorio del Club Sport Estrella de Santa Clara a partir de las 10.00 a.m.
Ate, 31 de julio del 2013.
SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES..
  • ALISTAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA “TECHO LIMPIO” EN SANTA CLARA
  • ALISTAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA “TECHO LIMPIO” EN SANTA CLARA
  • ALISTAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA “TECHO LIMPIO” EN SANTA CLARA
  • ALISTAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA “TECHO LIMPIO” EN SANTA CLARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario