jueves, 1 de agosto de 2013

EL DOMINGO 4 DE AGOSTO ATE CELEBRA SUS 192 AÑOS DE CREACIÓN

Publicación: ATE, 31 de julio del 2013
N.P. Nº 549 - 2013
A las 7.00 a.m. se oficiará la Santa Misa y Te Deum en la Parroquia Santa Cruz; y a las 9.00 a.m. el Desfile Cívico Escolar en el Frontis del Estadio Monumental
EL DOMINGO 4 DE AGOSTO ATE CELEBRA SUS 192 AÑOS DE CREACIÓN
Ate es un distrito con historia plena de gloria. Nació a una semana de la Independencia Nacional Forma parte de la división geográfica inicial de la ciudad de Lima tras la Independencia del Perú, fundado por don José de San Martín el 4 de agosto de 1821, figura entre los más extensos del Este de Lima. Con este especial motivo se ha programado una serie de actividades cívicas, culturales, artísticas y educativas que coinciden con el aniversario patrio y culminarán con el Matrimonio Civil Comunitario el 25 de agosto.
En el día central de su aniversario el domingo 04 de agosto a las 7.00 a.m. se oficiará la Santa Misa y Te Deum en la Parroquia Santa Cruz, frente a la Plaza Principal de Ate. Al término de la Misa se entonará el Te Deum, que es el himno oficial de la Iglesia que los católicos proclaman para dar gracias a Dios por su gran acontecimiento, como en este caso el 192º aniversario de la creación del distrito de Ate.
Inmediatamente después el alcalde Óscar Benavides, acompañado de los regidores, funcionarios, trabajadores de la Municipalidad, con los vecinos se constituirá hasta el frontis del Estadio Monumental (Prolongación Javier Prado) para presidir el Desfile Cívico Escolar que se iniciará a las 9.00 a.m.
“Ate tiene un glorioso pasado, un presente pleno de obras de desarrollo con vecinos luchadores y emprendedores y se proyecta como un distrito moderno que construye un nuevo porvenir para sus hijos. Trabajamos sin descanso por el bienestar y por una mejor calidad de vida, porque Ate se merece eso y mucho más”, subrayó el burgomaestre Benavides.
Previamente el día anterior sábado 03 de agosto se realizará la gigante VERBENA CENTRAL con la presentación de connotados artistas y grupos de reconocida trayectoria como Los Hermanos Yaipén, Pelo D’Ambrosio, y la Super Movida con sus invitados especiales. La cita empieza a las 4.00 p.m. en la Av. Prolongación Javier Prado, cruce con la Carretera Central (Ceres). El espectáculo será transmitido en vivo por Panamericana Televisión Canal 5 y Cable Visión.
Ate, 31 de julio del 2013.
SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES..
  • EL DOMINGO 4 DE AGOSTO ATE CELEBRA SUS 192 AÑOS DE CREACIÓN
  • EL DOMINGO 4 DE AGOSTO ATE CELEBRA SUS 192 AÑOS DE CREACIÓN
  • EL DOMINGO 4 DE AGOSTO ATE CELEBRA SUS 192 AÑOS DE CREACIÓN
  • EL DOMINGO 4 DE AGOSTO ATE CELEBRA SUS 192 AÑOS DE CREACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario