jueves, 21 de julio de 2011

Construcción de paso a desnivel en Ate se iniciará los próximos días

Construcción de paso a desnivel en Ate se iniciará los próximos días

La obra del Ministerio de Transportes se realizará en la zona en donde la comuna desalojó a miles de comerciantes esta madrugada
En aproximadamente una semana se iniciarán las obras de construcción de un paso a desnivel en la avenida Javier Prado, en el cruce con la avenida Nicolás Ayllón, justamente en la zona en donde la Municipalidad de Ate Vitarte desalojó a cerca de tres mil comerciantes esta madrugada.
“Estos trabajos, por lo menos calculo yo, uno o dos días más para dejar la zona limpia y darle la libre disponibilidad del terreno al Ministerio de Transportes”, que se encargará de la obra, informó a elcomercio.pe el gerente general de la comuna, Jorge Seghelmeble Riera.
El funcionario señaló que esta obra y la que está en proceso de licitación por el Municipio suman una inversión de aproximadamente 57 millones de soles.
Asimismo, indicó que los comerciantes desalojados tienen la oportunidad de ocupar entre 400 y 500 puestos de los 1.500 que hay en locales de Plaza Vitarte y en la avenida Separadora Industrial.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario