lunes, 21 de noviembre de 2011

ALCALDE BENAVIDES ANUNCIÓ PRIMEROS PROYECTOS APROBADOS CON PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012


En AA.HH. Amauta B, San Antonio y Fortaleza invertirán 670 mil nuevos soles
ALCALDE BENAVIDES ANUNCIÓ PRIMEROS PROYECTOS APROBADOS CON PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012
En sólo 3 reuniones realizadas en las zonas 03 y 04 del distrito de Ate, el alcalde Óscar Benavides Majino anunció la ejecución de 4 grandes obras que fueron priorizadas con el presupuesto participativo 2012.
“El pueblo ha propuesto sus obras de acuerdo a sus necesidades priorizadas. El Presupuesto Participativo es todo un proceso donde los Técnicos de la Gerencia de Planificación han analizado los motivos y razones para que los proyectos sean priorizados con participación del Concejo de Coordinación Local Distrital (CCLD)”, enfatizó el alcalde Benavides.
En el AA. HH. Amauta B se ejecutarán dos proyectos, la Construcción del Muro de Contención de la Calle Neruda en las cuadras 1 y 2 con un monto de 144 mil nuevos soles, asimismo la Construcción del Muro de Contención en el Pasaje La Libertad, cuadras 1 y 2 con un monto de 177 mil 173 nuevos soles.
Para el AA.HH. San Antonio se anunció la obra Mejoramiento del Área Deportiva, con una inversión de 260 mil nuevos soles.
En este primer rol de reuniones que se realizó el pasado 16 de noviembre también se comunicó que en Fortaleza se ejecutará el proyecto denominado Mejoramiento del Parque Nº 02 con un presupuesto de 90 mil nuevos soles.
Entretanto se comunicó que el viernes 18 de noviembre anunciarán las obras priorizadas en la Parte Central de Horacio Zeballos y en el Local Comunal de Huaycán. El domingo 20 el alcalde estará reunido con los vecinos Sub Zona 03, Zona 05, mientras que el lunes 21 informará sus proyectos aprobados en el Local del Valle del Mantaro.
Finalmente el jueves 24 de noviembre el alcalde y su equipo técnico estarán en la Zona I de Huaycán, en la UCV 139C-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario